Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda con mi primer bici
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123
TEMA: Ayuda con mi primer bici
Ayuda con mi primer bici hace 3 Años, 10 Meses Karma: 0
Pues resulta que ya había traído ganas de comprarme una bici para andar por la ciudad he irme por ahí a comenzar a hacer monta;ismo, pero no se nada, nada de bicis (bueno se como manejarla... creo) en fin, el punto es que me encontré en una tienda esta bici a $4478 pesos a 12 meses sin interés, lo que se ajusta muy bien a mi bolsillo.

www.turbo.com.mx/sitio/espanol.htm Es la turbo Inn esta en el catalogo, adulto, sección HSD

Lo que busco por lo pronto es una bici para usarla 60% en la ciudad 40% en el campo, monta;ismo y todo eso para principiantes, básicamente comenzar a pedalear y ver que tanto me gusta y que tan lejos quiero llegar con este deporte. Fui a una tienda especializada y tenían las mejores marcas pero claro la mas barata era de 7 mil y la que me gusto costaba 8 mil y pues no tengo esa cantidad de dinero para darla de contado y talvez no deba de comenzar con una giant o lo que sea, pero me entran dudas por que comienzo a leer, que si los frenos, que si la marca que si la suspensión...

Espero sus opiniones, gracias.
iNinja (Usuario)
iNinja
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/07/2008 18:36 por iNinja.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda con mi primer bici hace 3 Años, 10 Meses Karma: 16
que tal oscar!!!

para lo q la quieres sta muy bien.
el cuadro se be bien, tiene buena transmision...la horquilla no sta nada mal, despues le bas cambiando algunas cosillas, como frenos o lo q se balla acabando o q sientas q no va bien.
creo q el precio es bueno;)
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph

Re: Ayuda con mi primer bici hace 3 Años, 10 Meses Karma: 22
Oscar pues la bici que elegiste para empezar cumple muy bien con todas las caracteristicas necesarias, ya hubieramos querido mucho empezar con una bici asi y no con una de fierroli colado mega pesado jajajaja.

Luego que la compres nos la presentas en unas fotos va.

Saludos!
kardenas (Usuario)
kardenas
Se la vive en el foro
graph

Re: Ayuda con mi primer bici hace 3 Años, 10 Meses Karma: 0
Gracias por sus respuestas, ahora tengo una mayor duda, ya que iba a comprar la bici me encontre con esta benneto www.benotto.com.mx/s_seccion29000/html/e...HZ212621&N=0 que la consigo en 3,500 pesos, lo unico por lo que me hizo dudar sobre la Turbo fueron los frenos de disco, pero no se ni siquiera si son hidraulicos o que, solo se que es buena marca, lo que si es que la bici es mucho mas pesada, el de la tienda me dijo que es por que es de fierro y no de aluminio, aunque ahí dice que es de aluminio, como ven? que opinan? Cuando le pregunto que por que del precio (ya que le vi buenos componentes) dijo que por el material.

Gracias, saludos.
iNinja (Usuario)
iNinja
Novaton
graphgraph

Re: Ayuda con mi primer bici hace 3 Años, 10 Meses Karma: 22
mI estimado Oscar definitivamente la Turbo es mejor bicicleta, sus componentes son mejores, la benotto esta mas limitada. Sus componentes aun que son shimano som de gama baja y los de la turbo ya son Deore, las suspensiones tambien son de calidades distintas siendo mejor la de la Turbo. Para mi la ganadora indiscutible es la Turbo.

Sobre los frenos mas vale unos buenos v-brakes que unos de disco dudosos.

Saludos!

Saludos!!
kardenas (Usuario)
kardenas
Se la vive en el foro
graph

Re: Ayuda con mi primer bici hace 3 Años, 10 Meses Karma: 17
PUES ESTA MEJOR ARMADA LA TURBO
EAAG (Usuario)
EAAG
Se la vive en el foro
graphgraph

ArribaPágina: 123
Moderadores: dany boy

Usuarios