Pues resulta que ya había traído ganas de comprarme una bici para andar por la ciudad he irme por ahí a comenzar a hacer monta;ismo, pero no se nada, nada de bicis (bueno se como manejarla... creo) en fin, el punto es que me encontré en una tienda esta bici a $4478 pesos a 12 meses sin interés, lo que se ajusta muy bien a mi bolsillo.
www.turbo.com.mx/sitio/espanol.htm Es la turbo Inn esta en el catalogo, adulto, sección HSD
Lo que busco por lo pronto es una bici para usarla 60% en la ciudad 40% en el campo, monta;ismo y todo eso para principiantes, básicamente comenzar a pedalear y ver que tanto me gusta y que tan lejos quiero llegar con este deporte. Fui a una tienda especializada y tenían las mejores marcas pero claro la mas barata era de 7 mil y la que me gusto costaba 8 mil y pues no tengo esa cantidad de dinero para darla de contado y talvez no deba de comenzar con una giant o lo que sea, pero me entran dudas por que comienzo a leer, que si los frenos, que si la marca que si la suspensión...
Espero sus opiniones, gracias.