Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Limpieza de la bici
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Limpieza de la bici
Limpieza de la bici hace 4 Meses Karma: 0
Hola, me gustaría posteraran algunos consejos sobre el cuidado de la bici. Estoy novaton y no tengo ni idea cada qué tiempo limpiar y engrasar la cadena, qué partes de la bici es bueno limpiar y con qué. Después de salir a rodar regreso con la bici puerca pero no se si limpiarla cada vez que salgo. Igualmente los frenos, los amortiguadores y cada parte, gracias!"!!
j_carloslara (Usuario)
j_carloslara
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Limpieza de la bici hace 3 Meses, 3 Semanas Karma: 1
Es una buena idea quitarle el lodo despues de una salida. Con una cubeta y un cepillo de esos para trastes haces bien el trabajo.
Luego dale un engrasada rápida a la cadena y desviadores y con eso tienes para el mantenimiento de "diario". Yo prefiero los lubricantes en aerosol por se prácticos y rápidos de aplicar. Muchos de ellos no se quedan bien en los componentes y se necesita volver a aplicar, pero dada la facilidad de aplicación lo veo como una ventaja. Ya que al no adherirse tanto a las piezas, tampoco te juntan polvo y demás suciedad.
Si lo que quieres es limpiarla a fondo después de algún tiempo de uso. La gasolina blanca penetra muy bien y saca casi todo. Solo es importante lubricar las piezas después de la limpieza.
montes (Usuario)
montes
Medio sabe
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios