|
quiero iniciar en downhill hace 5 Meses
|
|
|
hola a todos soy nuevo en esto de mtb y m gustaria iniciarme en el downhill...
me gustaria q me recomendaran alguna bici para esto..de preferencia la mas baja de costo para poder iniciarme en esto ya despues con la experiencia comprare otra mejjor pero la que necesito es para iniciarme en downhill
gracias!!!!
|
|
cintora
(Usuario)
Novaton
|
|
|
|
|
Re: quiero iniciar en downhill hace 5 Meses
|
|
|
No es por ofender ni nada parecido, pero para iniciar en el DH se necesita ya algun tiempo de practica, necesitas tomar tecnica primero en una rigida para que cuando uses una doble sea todo mejor, cual es tu presupuesto para tu bici de DH?
|
|
odnamra
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
Y tampoco es por ofender, pero las palabras "downhill" y "bajo costo" nunca van juntas. Comienza con algo sencillo, dentro de tu presupuesto, ve que tanto te gusta bajar, que tanto te gusta caerte y que tanto te gusta romper tu bici, repararla y volver a empezar. Despues de eso, preguntate si tienes lo necesario (money and balls) para el DH.
|
|
jackstephen
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
mi presupuesto es masomenos como 8 mil pesos
|
|
cintora
(Usuario)
Novaton
|
|
|
|
|
|
|
|
entonces q me recomiendas para iniciarme en el mtb amigo ,para empezar en esto lo recomendable es usar una bicicleta rigida????q mas tips m pueden dar???? soy nuevo en esto y su experiencia seria de mucha ayuda GRACIAS!
|
|
cintora
(Usuario)
Novaton
|
|
|
|
|
Re: quiero iniciar en downhill hace 4 Meses, 4 Semanas
|
|
|
si amigo yo te recomendaria iniciar en una rigida, y el compañero de arriba tiene razon, este deporte no es nada varato, se sufre mucho, las caidas, los desperfectos de la bici entre otras tantas cosas, amigo con 8mil es dificil encontrar alguna bici de DH de uso para empezar, pero si puedes encontrar bicis rigidas muy buenas para iniciar y probar la vida de un biker de DH
|
|
odnamra
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|