Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda, Univega HT 570 año 2008 o Rockhoper año2011
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Ayuda, Univega HT 570 año 2008 o Rockhoper año2011
Ayuda, Univega HT 570 año 2008 o Rockhoper año2011 hace 9 Meses, 1 Semana Karma: 0
Hola, necesito un consejo sobre cuál coger de estas dos opciones con precio similar, la primera mejores componentes pero del año 2008 y la segunda componentes más bajos pero año 2011, ¿existe mucha diferencia en que una sea de hace 3 años o vale la pena por los componentes?

Univega Alpina HT 570 año 2008
2008.univega.com/bikes/uni_druck.asp?an=904703
Horquilla: Rock Shox Recon Race, 100 mm
Mandos de cambio: Shimano Deore XT
Desviador: Shimano Deore XT
Cambio: Shimano Deore XT

Specialized Rockhopper año 2011
www.specialized.com/es/es/bc/...e=Monta%C3%B1a
Cuadro: Specialized M4SL
Horquilla: SR Suntour XCR-SF11-DS-26-LO-SP, 80mm
Frenos: Disco hidráulico Shimano BR-M505, doble pistón, rotor 160mm
Desviador: Shimano Alivo
Mandos de cambio: Shimano Deore
Cambio: Shimano Deore 9sp Shadow jaula larga
Cassete: Shimano HG50, 9 velocidades, 11-34t

Gracias de antemano.
jepezu (Usuario)
jepezu
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda, Univega HT 570 año 2008 o Rockhoper año2011 hace 9 Meses Karma: 13
hay un detalle que se te esta pasando, la rockhopper que nos muestras es la version española, metete a specialized de estados unidos y verás que cambian las especificaciones con respecto a la version americana. incluso hay una version mexicana pero yo creo que los distribuidores locales traen las versiones gringas. Otra diferencia: la geometria de la univega es mas racing, por ese lado me gusta mas la specialized aunque su equipamiento esta muuy por debajo de la univega. no se como se atrevió especialized en montar una horquilla de 80 mm en esa bicicleta. en resumen: por equipamiento, univega. por geometria, rockhopper. pero igual vale la pena investigar un poco mas, porque la marca univega no es muy conocida por estos lares.
saludos!
jackstephen (Usuario)
jackstephen
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Ayuda, Univega HT 570 año 2008 o Rockhoper año2011 hace 3 Meses, 1 Semana Karma: 2
Hola acabo de ver tu post sobre que mtb elegir,sin pensarlo tanto,me iría sobre la univega,aparte de que tiene mejores componentes,es made in germany a diferencia de la specialized que si no es tailandesa,es china,te ván a decir que el control de calidad es el mísmo que en usa,que esto que lo otro,etc;pero no,te lo digo por que un par de amigos se hicieron de unas specialized,y el primero tuvo un problema con la pipa de dirección,y el segundo con una de las vainas traseras,le habían adjudicado el problema a los frenos,pero no fué eso,le dijeron que la soldadura estaba muy pobre,bueno yo tengo una univega alpina ht 500,tal como la compré,y me agrada la suavidad de la rodada,es de 24 vel.,pero para mí gusto está bien,y tengo una schwinn moab 3 2001,27 vel full drive train shimano lx,suspensión manitou,etc,se nota la diferencia en peso inmediatamente,pero la univega tiene componentes de gama más baja,tal como te decía que salió de fábrica,pero para mi gusto te repito me convence más la univega,ojalá este post no llegue tarde,y te hayas quedado con la primera.
balam (Usuario)
balam
Dice que sabe
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios