Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Suspensión bajo el asiento
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Suspensión bajo el asiento
Suspensión bajo el asiento hace 9 Meses, 2 Semanas Karma: 0
Hola soy nuevo en esto del ciclismo y apenas me compré una benotto 30-30 de aluminio. Dado que es rígida me preguntaba si sería bueno comprarle un poste con amortiguación para el asiento, me he dado vuelta por algunos temas y he leído que algunos tipos de suspensión otorgan más contras que pros, pero especificamente para el caso del tubo del asiento con amortiguador no he visto nada de nada. Simplemente pienso en comodidad pero tampoco sé si tal artilugio resulta cómodo...

Igual y estoy por comprar una burrada...

¿alguien sabrá si con tal amortiguador se contamina el pedaleo ó tiene otras desventajas? ¿valdrá la pena?

Saludos.
Ivanovich (Usuario)
Ivanovich
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Suspensión bajo el asiento hace 9 Meses, 2 Semanas Karma: 13
a menos de que tengas un rabo hipersensible, ese articulo se me hace propio de bicicletas de paseo dominguero de señora con hemorroides. punto.

un buen asiento te va a dar la misma amortiguacion, definitivamente un poste con suspension no sustituye un cuadro con suspension trasera, olvidalo.

en este link te puedes quitar las dudas:

www.crtm.biz/index.php/es/productos?page...pl&product_id=21

por otro lado, por ese precio (alrededor de 120 dolares) puedes hacer otro tipo de mejoras a tu bici.