|
Alubike pitbull 2011 o Specilized Hardrock 2011??? hace 10 Meses
|
|
|
Hola, soy nuevo en el foro, mi duda es la siguiente...
me quiero comprar una bici de montaña, cuento con $10,000 u $11,000.
he estado investigando un poco y las que mas me convencen son la alubike pitbull 2011 y la especilized hardrock 2011, lo que busco es una bici ligera y con buenos componentes., pero ustedes cual me recomiendan...
otra de mis dudas es cual pesa menos... la alubike pitbull pesa 13.3kg pero la specialized hardrock cuanto pesa????
como datos exras...
cuando fui a preguntar en las tiendas de mi ciudad:
specialized hardrock 2011 precio --> $6830
pero con modificacion a 9 pasos --> $9481
alubike pitbull --> 10,800
pero con modificacion a 9 pasos --> no he preguntado cuanto se elevara
que opinan GRACIAS, cual me conviene, cual pesa menos??
|
|
|
|
|
|
|
Re: Alubike pitbull 2011 o Specilized Hardrock 2011??? hace 10 Meses
|
|
|
uff hermano, yo acabo de convertir a 9 pasos:
desviador deore shadow 2010
mandos deore 2011
desviador delantero alivio 2011
casette y cadena sram
y pague 1400 por todo. Si la conversion te esta incluyendo una multiplicacion deore hollowtech, entonces si aguanta el precio, si no, busca por otro lado...
saludos
|
|
jackstephen
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
Re: Alubike pitbull 2011 o Specilized Hardrock 2011??? hace 10 Meses
|
|
|
porque no checas las merida trail o la serie esspect de scott buenas bicis y con precios accesibles y ya si te gusta alguna comentas y te ayudamos.
|
|
odnamra
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
Re: Alubike pitbull 2011 o Specilized Hardrock 2011??? hace 9 Meses, 4 Semanas
|
|
|
Hola colega.
Yo escogería la hardrock. Tengo una hardrock pro disc 2006 y la verdad es muy cómoda y divertida, de hecho esta muy bien equilibrada tanto para ciudad como para ir por la montaña, aunque el punto débil de mi bici es su peso que ronda por los 14.3kg, que a su vez brinda una extrema rigidez, sin embargo los modelos 2011 ya mejoraron en ese aspecto y si escoges la hardrock XC pues no debe exceder los 13kg.
Suerte y escoge la que mejor se adapte a lo que buscas. Saludos!!!
|
|
REX_007
(Usuario)
Novaton
|
|
|
|
|
Re: Alubike pitbull 2011 o Specilized Hardrock 2011??? hace 9 Meses, 3 Semanas
|
|
|
Yo me iría por la Hardrock, de hecho yo estoy vendiendo una hardrock pro disc 2010, con 9 meses de uso, y tiene desviador deore adelante y sram x5 trasero con 9 pasos atras, suspensión rockshox dart 3 y frenos hidráulicos de disco tektro. El cuadro es talla S (15) si te interesa escribeme.
|
|
|
|
|
|
|
Re: Alubike pitbull 2011 o Specilized Hardrock 2011??? hace 9 Meses, 3 Semanas
|
|
|
Muchas Gracias a todos por sus respuestas en verdad me resulto de muuuuucha ayuda, bueno les comento que me compre la specialized hardrock sport en talla 15,5 con conversión a 9 pasos, me salio en $9000 pesos, y me la entregan el 17 de este mes.
espero haber hecho una buena inversión y les platicare como me va, lo que sigue siendo un misterio es el peso...
pero yo les comentare, nuevamente gracias y suerte a todos....xD
|
|
|
|
|
|
|