Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Restricciones de circulacion con rack para bicis
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Restricciones de circulacion con rack para bicis
Restricciones de circulacion con rack para bicis hace 10 Meses, 1 Semana Karma: 0
Hola...

Vivo en México, D.F. y soy nuevo en esto de la bici de montaña, siempre he tenido bicis pero casi casi solo para hacer mandados. Ahora quiero practicar este deporte en la montaña.

Compre mi equipo, compre mi rack para bicis para el carro, pero planeando mi primera salida me surge la duda:
¿Que restricciones de transito en el D.F. se tiene al circular con uno de estos Racks?

Particularmente compre el que va sujeto a la cajuela del carro con capacidad para 3 bicicletas

¿Puedo circular por Viaducto o periferico?
Si quiero ir a la marquesa o a toluca puedo tomar carretera con esto?

Agradeceria muchisimo la orientacion de los que saben y ya tienen tiempo practicando este deporte.
Hebude (Usuario)
Hebude
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Restricciones de circulacion con rack para bicis hace 10 Meses, 1 Semana Karma: 13
Personalmente he circulado por periferico hacia el ajusco, y al desierto de los leones por la libre a toluca, sin ningun problema. de pronto en el estado de mexico que son mas gandallas si pudieran hacerla de tos.

A viaducto me daría miedo meterme jaja...
jackstephen (Usuario)
jackstephen
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Restricciones de circulacion con rack para bicis hace 10 Meses, 1 Semana Karma: 13