Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Turbo Inixia
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: Turbo Inixia
Turbo Inixia hace 10 Meses, 2 Semanas Karma: 0
Que tal!!
bueno les platico, tengo ya 2 años aproximadamente con una bicicleta Turbo Inixia y la uso bastante seguido aqui en mi ciudad, esta bici tiene muy buen aspecto y pues yo me siento requetebien en ella jeje.
Este semestre abrieron un curso de bicicleta de montaña en mi universidad y como ya conocia al que lo impartira fui a que me asesorara sobre unos arrelos que le hacen falta... pero fue grande mi sorpresa cuando me dijo que mejor cambiara toda mi bici que estaba bien chafa que no me daban ni 5 pesos por ella y bla bla (cabe destacar que es un poco exagerado este cuate)por lo cual mi pregunta es... ¿realmente es muy chafa mi bici?
obviamente no voy a practicar Downhill en el curso pero si me gustaria tener una bici para salir al monte y darle un uso algo rudo.
De antemano les agradezco mucho su ayuda!!
Joad (Usuario)
Joad
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Turbo Inixia hace 10 Meses, 2 Semanas Karma: 13
hijole carnal, pues estaba viendo las especificaciones de tu maquina, y la verdad te conviene cambiarla por algo mejor, aunque sea de suspension delantera nada mas. Para la ciudad esta perfecta, pero en la montaña vas a tener muchos problemas por la calidad de los componentes (no te se decir del cuadro, aunque yo empecé con un cuadro turbo a darle duro a la montaña, pero con componentes buenos y me aguantó perfecto).

Se que cuando uno es estudiante la lana no abunda, pero ve ahorrando y con unos 6-7 mil pesos te vas a poder comprar algo muy bueno para la montaña, con suerte hasta de doble suspension (yo compre una alubike saint en 7500).

y dile a tu cuate exagerado que yo te doy 10 varos por tu cleta, que no manche jajaja. es broma!
jackstephen (Usuario)
jackstephen
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Turbo Inixia hace 10 Meses, 2 Semanas Karma: 0
Uhh pues si tendre que ahorrar por que la verdad si me late esto del ciclismo de montaña.....
y bueno considerare tu oferta jajaja

muchisimas gracias!!
Joad (Usuario)
Joad
Novaton
graphgraph

Re: Turbo Inixia hace 10 Meses, 2 Semanas Karma: 13
tu usala hasta que se acabe, por el cuadro no te preocupes que si va a aguantar buena carrilla, talves lo q empieze a fallar sean las suspensiones, pero mientras no tu acabatela, tengo compañeros de rodada que salen con bicis similares a la tuya y no vieras como bajan suben saltan, entonces pues tu usala que no todos podemos empezar en bicis de 20 mil varos
odnamra (Usuario)
odnamra
Se la vive en el foro
graphgraph

que onda man pues yo por algo de experiencia que he tenido, han pasado ya a historia varios cuadritos, java expresso, focus fat boy, scott voltage, alubike dropper, norco, hasta un benotto wild cat, (con el que empezé, increible es que ahora traigo un turbo miztli y man... muy bueno hasta el momento, le echo un año de pura friega asique, si claro esta que parte basica de una bici pues es el cuadro,mmmtambien influye mucho el grupo con el que andes,no hay cuadro malo, uno "bueno" lo consigues desde unos 1800 en adelante, que no te agobien y ya que tu cuadrito haya dado todo, pues considera en los ya mencionados no??? saludos!!!
Tonatiuh (Usuario)
Tonatiuh
Ya no tan novato
graphgraph

Ok muchas gracias por sus comentarios!!
yo creo arreglare algunos desperfectos que tiene y me la acabare como me aconsejan... y pues ya buscare otra cuando egrese y junte una lana jejeje saludos!!!
Joad (Usuario)
Joad
Novaton
graphgraph

ArribaPágina: 12
Moderadores: dany boy

Usuarios