|
Rigida o doble suspension hace 11 Meses, 3 Semanas
|
|
|
Que tal amigos, como estan? ps con la novedad de que mi epic se fue, y ahora estoy indeciso entre volver a rigido (antes traia una raleigh M80) o seguir con una doble suspensión, aunque la epic parecia rigida en ocasiones su desempeño se quedada a medias, entre rigida y doble, ahora tengo la oportunidad de hacerme de una buena bicicleta y tengo 2 opciones, las rodadas que hago no son muy exigentes, por lo que cualquiera de las 2 me puede ser buena.
Opción 1. Specialized stumpjummper rigida S-WORKS de carbono, con componentes XTR suspension fox 90mm rines SLR crossmaxx.
La segunda opción es la misma stumpjummper pero doble suspension, de fibra de carbono y basculanete M5,SWORKS, grupo XT con desviador trasero XTR, los rines son crankbrothers. suspension fox de 90 a 130mm talas.
Ambas bicis estan muy bien, en cuestión de precio la rigda es un poco más cara, pero solo 2 mil pesos más, el año son 2010 ambas,
les dejo una foto de las 2, para que me digan sus opiniones.
|
|
pecasloco
(Usuario)
Ya no tan novato
|
|
Última edición: 01/06/2011 23:30 por pecasloco.
|
|
|
Re: Rigida o doble suspension hace 11 Meses, 3 Semanas
|
|
|
Aqui va la foto. No me sale!! la foto, pero ya se daran una idea de la bici que es.
|
|
pecasloco
(Usuario)
Ya no tan novato
|
|
Última edición: 01/06/2011 23:33 por pecasloco.
|
|
|
|
|
|
por el precio no hay que pensarle mucho, me voy por la stumpy FS. A mi en lo personal la suspension de 90 mm me quedaría cortisima, y siempre es bueno tener FS, si no me equivoco la Spec trae VPP asi que no perderás nada en las subidas.
|
|
jackstephen
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
Ps de hecho las 2 son stumpjummper, la doble es FSR y trae el shok en medio pero con Brain atras!! esta publicada en ML, ahi la puedes ver, ya que no puedo subir la foto!! no se como!!
|
|
pecasloco
(Usuario)
Ya no tan novato
|
|
|
|
|
|
|
|
pues yo elegiría la doble por el hecho de que es una bicicleta para xc, el sistema fsr es de los mas probados en el mercado, y si bien no es de los mejores tiene un desempeño muy bueno y si a eso le sumas un shock brain tendras una maquina de muy buen desempeño, tengo una rígida y en ocasiones no hecharia de menos un poco de amortiguacion atrás, esto en pendientes donde la tracción te exige mantener la rueda trasera pegada al suelo, que es lo que el brain hace.
Las dos son maquinas muy buenas, pero si la diferencia son 2 mil pesos y tu economía lo permite compra la doble
|
|
odnamra
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
Re: Rigida o doble suspension hace 10 Meses
|
|
|
busco cuadro de doble a ver si por ahi saben de alguien grax..
|
|
|
|
|
|
|