|
Identificacion-informacion de bicicleta hace 1 Año, 2 Meses
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Re: Identificacion-informacion de bicicleta hace 1 Año, 2 Meses
|
|
|
hola, no es por demeritar tu bicicleta, no dudo que en su tiempo haya sido de lo mejor, pero actualmente las bicis han cambiado mucho, como seguro te has dado cuenta. Lo mas importante es que las geometrias de las bicis nuevas son otras completamente, esta es la diferencia mas marcada y por la cual no podrás pedir mucho por tu bici, amen de que ahora incluso las mas basicas incorporan suspension frontal, y muchos detalles mas que, para terminar pronto, saltan a la vista. Yo personalmente la conservaria, para trayectos de ciudad, salidas urbanas, moverme de un lado a otro. incluso estoy pensando en comprar una asi como la tuya (viejita pero bonita) para este fin.
|
|
jackstephen
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
Gracias, pero aun sigo intrigado, vi que las Gary fisher por ahi tienen una diferencia infima en la parte trasera y que por ahi tienen fusible que se puede cambiar cosa que en la mia creo que no.
El tema puntual de los cambios es que hay mucho marketing y obsoletividad programada y un poco de facha obligada por que lo de la geometria si cambio pero... cambio para mejor? o es como los celulares que traen mas cosas pero realmente no cambian en si.
A lo que me refiero es que a esta bicicleta a excepcion de no poder ponerle sin modificarla mucho disco trasero todo lo que una nueva posee se puede poner, Vbrakes Disco y suspension y solo varia la geometria un poco, la compare con unas nuevas raleigh y realmente... me quedo con la viejita por peso.
Obvio te doy la razon y veo las diferencias en tecnologia pero a pesar de tantos años no vi muchos cambios grandes, podria ponerle cambios rapidfire y shimano de mejor calidad por ahi mas piñones y suspension y otros frenos y creo que quedaria de 10.
Pensar que saltaba con eso! sin tener suspension y no me mate nunca jaja Kamikase...
Solo tuve un terrible palo en ella a 45 km sin casco ni protecciones y aseguro me destrui de pies a cabeza me levante pero me llevo dos meses de curar los cortes y heridas que tenia por todos lados jaja.
Da para hablar mucho sobre el tema calidad por que hay marcas no conocidas que comprobe que son igual o mejores a las de alta gama y lo digo con uso de razon, hay fabricas que hacen los cuadros a las mejores y venden sus propias marcas con la misma calidad solo que como no son populares la gente apunta a la MARCA.
Saludos y muchisimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Man checa la pagina de bikepedia, aparecen todos o casi todos los modelos de bicicletas del mercado, buscale = y das con el modelo. y dios santo que puntera tan mas solida se ve que tiene la bici (ojo solo digo q se ve muy solida)
|
|
odnamra
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|