Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Varias consultas para entendidos
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Varias consultas para entendidos
Varias consultas para entendidos hace 1 Año, 2 Meses Karma: 0
andromalios (Usuario)
andromalios
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Varias consultas para entendidos hace 1 Año, 2 Meses Karma: 13
hola, sin necesidad de opinar sobre tu cuadro, que sinceramente no conozco la marca ni los componentes, seguro te puede servir en la montaña. Obviamente no esperes la durabilidad de una bicicleta mas reconocida. La diferencia entre las grandes marcas y las de bajo nivel es materiales y control de calidad. Yo comence en esto del MTB (mas bien era urban assault)con una bicicleta china, de doble suspension, y le di muy mal trato: me tiraba de desniveles de 1.5 metros, bajaba escaleras, etc. antes de que el cuadro se rompiera doblé varios pedales y rompí ejes traseros. un dia, el cuadro falló en la soldadura del tubo superior al de la suspension delantera. esto fue despues de unos 2 años. afortunadamente no fue una falla catastrofica, y tampoco a alta velocidad. Yo siento que esa bicicleta en montaña me hubiera dado buen servicio, y tratandola bien, me hubiera durado mas tiempo.

Viendo tu cuadro, el basculante se ve poco reforzado, y el angulo de la suspension delantera no me gusta mucho para decenso, pero para salidas "recreativas" a la montaña, seguro funciona.
jackstephen (Usuario)
jackstephen
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Varias consultas para entendidos hace 1 Año, 2 Meses Karma: 0
Muchas gracias!!

Si tengo bien claro que no es para Downhill, aunque conoci unos muchachos que la usaban para eso con shock Fox, para mi una locura y me dijeron que el cuadro da mas de lo que se puede que los refuerzos de verdad se bancan castigo duro.

Obviamente el fabricante me aclaro que es para uso duro pero no para saltos, ellos te aclaran eso para que obviamente no te mates!.

El otro dia salte poco mas de un metro y cayo muy suave me asombro ... pero no quiero usarla para eso solo la estaba testeando por que la mayoria le dan mal uso a las horquillas, en este caso Suntour, tengo el manual aconseja no saltar con ella y he visto gente que la usa para saltar y downhill que para mi es jugar con fuego por que si se quiebra podes pegarte flor de golpe.

La fabrica de mi cuadro es de China en Tiajin

Aca se pueden ver algunas bicicletas pero en lo que mas se centran es en cuadros

www.goldenwheelgroup.com/eng/Product.asp...ec=Dual%20Suspension

Me lo recomendaron unos ciclistas colegas de Europa amigos de un compañero y me comentaron que esta fabrica les hace los cuadros a otras de marca con el mismo standar de calidad, y que es la mejor opcion para economizar y no pagar marca dado que son los mismos componentes con alguna pequeña variacion nomas para no ser identicos.

Es bueno conocer esto para no malgastar dinero de prepo .

Se agradece todo lo que has comentado.

abrazos
andromalios (Usuario)
andromalios
Novaton
graphgraph

Re: Varias consultas para entendidos hace 1 Año, 2 Meses Karma: 13
Tu usala con tus debidas precauciones, mira que el grupo con el que salgo tienen todos bicis como la tuya y bajan que da miedo, saltan, incluso de ves en cuando sacan trucos tipo 360 o 180 y lo unico que han fallado son los rines, lo que si te puedo decir es que si empiezas en una bici de cuadro rigido ganaras mucha tecnica y cuando te pases a una doble seras la leche.

Saludo y tu disfruta de tu bici y despreocupate por la mercadotecnia y la sociedad consumista, eso si comprate un casco y protecciones
odnamra (Usuario)
odnamra
Se la vive en el foro
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios