Muchas gracias!!
Si tengo bien claro que no es para Downhill, aunque conoci unos muchachos que la usaban para eso con shock Fox, para mi una locura y me dijeron que el cuadro da mas de lo que se puede que los refuerzos de verdad se bancan castigo duro.
Obviamente el fabricante me aclaro que es para uso duro pero no para saltos, ellos te aclaran eso para que obviamente no te mates!.
El otro dia salte poco mas de un metro y cayo muy suave me asombro ... pero no quiero usarla para eso solo la estaba testeando por que la mayoria le dan mal uso a las horquillas, en este caso Suntour, tengo el manual aconseja no saltar con ella y he visto gente que la usa para saltar y downhill que para mi es jugar con fuego por que si se quiebra podes pegarte flor de golpe.
La fabrica de mi cuadro es de China en Tiajin
Aca se pueden ver algunas bicicletas pero en lo que mas se centran es en cuadros
www.goldenwheelgroup.com/eng/Product.asp...ec=Dual%20Suspension
Me lo recomendaron unos ciclistas colegas de Europa amigos de un compañero y me comentaron que esta fabrica les hace los cuadros a otras de marca con el mismo standar de calidad, y que es la mejor opcion para economizar y no pagar marca dado que son los mismos componentes con alguna pequeña variacion nomas para no ser identicos.
Es bueno conocer esto para no malgastar dinero de prepo .
Se agradece todo lo que has comentado.
abrazos