Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Alubike dragonfly R24
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Alubike dragonfly R24
Alubike dragonfly R24 hace 1 Año, 2 Meses Karma: 0
Hola, estoy buscando una bici para mi novia y ví una alubike dragonfly con las siguientes especificaciones:

-Cuadro Aluminio Serie 7000.
-Tijera SR Suntour 63mm.
-Llantas Hutchinson Alligator.
-Mandos Microshift.
-Desviador Tracero Microshift.
-Desviador Delantero Microshift.
-Rines Weinmann zac 19 aluminio.
-Multiplicacion y Eje de Centro SR Suntour sellado.
-Frenos Delantero y tracero v brake tektro.
-Manubrio Aluminio Doble altura.
-Asiento Dragonfly lady.
-Poste De asiento Dragonfly.

El presupuesto que tenemos es alrededor de 6 mil, me podrían dar sus sugerencias y comentarios al respecto de la alubike o alguna marca que se ajuste a nuestro presupuesto?

Saludos y gracias
Jorge AAA (Usuario)
Jorge AAA
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alubike dragonfly R24 hace 1 Año, 2 Meses Karma: 12
Que tal Jorge, ¿estás seguro que es R24? Esa rodada es para niños/as o para una persona muy bajita, ¿cuanto mide tu novia de estatura? Yo creo que por muy bajita que sea debe utilizar una R26, ya sea de Alubike o de cualquier otra marca, checate la Merida Juliette o la Specialized Mika, a lo mejor en sus versiones más básicas entran en tu presupuesto, pero además tienen la ventaja de que vienen en distintos tamaños de cuadro, a diferencia de la Alubike Dragonfly que es tamaño único.

Saludos y suerte!
Ebert (Usuario)
Ebert
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Alubike dragonfly R24 hace 1 Año, 2 Meses Karma: 0
Hola Ebert,

Mide 1.52 y sí es R24. Actualmente usa una turbo tygra R26 pero el cuadro le queda grande creo yo, partiendo de que estando de pie debe de haber una distancia entre el cuadro y su parte misma que no hay.

Adicionalmente si pueden darme los nombres y direcciones de algunas tiendas especializadas, se los agradecería, ya que en el norte de la ciudad ya desaparecieron algunas que había visto, sólo encuentro transvision bike y alguna que otra pero muy limitadas en variedad, (sólo hay alubike, specialized, cannondale) Incluso si alguien me puede dar referencias de la marca raleigh sería buena ayuda.

Finalmente y con los detalles antes escritos ¿Cuál sería la recomendación en rodada y talla para la bike de mi novia? o ¿La bike que usa actualmente es adecuada para ella? Lo que me interesa es su seguridad, confianza y confort a la hora de ir a la montaña.

Gracias
Jorge AAA (Usuario)
Jorge AAA
Novaton
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios