Hola, pués soy nueva en el foro y estoy a punto de comprar otra bicicleta.
Tenía una NORCO buenísima de montaña con suspensión delantera,(aunque cambié a llantas de ciudad) pero hace unos días me la robaron XD....
ASí que la bicicleta era mi único medio de transporte en la ciudad y me gustaría no dilatarme demasiado eligiendo otra.
Quiero una que sea de aluminio de preferencia y que tenga suspensión delantera. Usaba la bicicleta aproximadamente 3 horas al día...
Como la quiero ya, en lo que armo una mejorsita; estaba entre bennotto y alubike ambas de aluminio con suspensión delantera. Una ronda los 3000 y la otra los 4000... si alguien pudiera verlas y compararlas para decirme qué me conviene más lo agradecería mucho.
Entonces la bennoto es Landstar FS R24 21 FP y la Alubike BICICLETA ALUBIKE R.26 GRISLEY 24 VEL
La cosa aquí es que desconozco la mayoría de especificaciones que dicen traer...Si pudieran asesorarme sobre algunas cosillas que necesitaría saber al comprar la nueva...o si alguien tiene algo de segunda mano y en buen estado que se ajuste a éstas necesidades...
GRacias. Anexo las dos dir web .
(
www.bikestore.com.mx/bicicleta-montana-s...-grisley-24-vel.html) (
www.benotto.com.mx/s_seccion29000/html/e...o=MSDLAN2421&N=0)