|
Que opinan de mi bici trek 3700 serie 3 hace 1 Año, 9 Meses
|
|
|
hola que tal como estan soy nuevo como ustedes queri ver que opinana de mi bici la acabo de comprar y quiero iniciarme en rutas de montaña y descenso como ven digan opiniones XD
|
|
|
|
|
|
|
Re: Que opinan de mi bici trek 3700 serie 3 hace 1 Año, 9 Meses
|
|
|
pus para xc staria muy bn pero pra descenso mmm ._. si de erdad quieres iniciar descenso no creo que te dure mucho si quieres iniciar descenso lo ideal seria una bici doble supension robusta praa iniciar algo barato como una alubike wadley o una alubike saint las cuales son muy buenas y resistentes si poco apoco le cambias componentes a estas bicis te qeda un bici descente de descenso
|
|
philip
(Usuario)
Novaton
|
|
|
|
|
|
|
|
aa muchas gracias philip y como a penas voy iniciando en esto de las bicis y me gustaria ir en rutas en las montañas tu sabes piedras bajadas ,subidaas etc,
entonces tu crees que no sirve para descenso que le fataria a esta bici aparte de lo que comentas de la suspencion trasera saludos !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mi estimado, trek hace buenas cletas que aguantan bien, no se si la geometria de tu modelo sea de lo mejor para bajadas muy pronunciadas, pero de que aguantan la carrilla, eso que ni que. lo de la doble suspension es un mito, hay gente haciendo freeride y all mountain en bicis de suspension frontal, y se avientan de lugares de los que yo no lo haria con mi doble suspension. tu dale sin miedo y ahi nos cuentas.
|
|
jackstephen
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
a muchas gracias jack si le voy hacer la lucha haber que sale jejej y tambien no se si mi suspencion sirva porque la siento algo dura no tan suave como en otras bicis como vez es una suntour m-2025
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
es una suspension de 75 mm, la verdad te va a quedar chica. de perdida cambiale a una de 100, yo asi anduve un buen rato, y pocas veces me falló. y tal vez esté dura por falta de uso, trata de lubricar un poco los vastagos a ver si se afloja.
|
|
jackstephen
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|