Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

iniciando
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: iniciando
iniciando hace 1 Año, 9 Meses Karma: 0
Hola, mando un cordial saludo contento de haber encontrado este espacio con tan buena organización y calidad grafica.
Soy Roque y vivo en Guadalajara, mi medio de transporte es la bicicleta urbana y mi pación es la de montaña, tengo una para cada condición y he llegado al punto en mi nivel físico que podría ser profesionista de esta disciplina, estoy en búsqueda de asociaciones de ciclistas en la ciudad que me ayuden a explayarme más en este deporte que tanto amo y estaría muy contento si pudieran orientarme en mi búsqueda.

Agradezco su tiempo y les deseo un día extraordinario.
roquetman (Usuario)
roquetman
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ya somos dos... hace 1 Año, 8 Meses Karma: 0
"semos" dos desesperados por ampliar horizontes roquet... al parecer, puedo presumir que estoy un poco más avanzadoq ue tu en éste deporte que me trae loco.Hace no mucho hice una ruta por el bosque de la primavera (www.mountainbike.org.mx/cms/comunidad/foros/25-A-rodar!!/4891-Rodadas-en-Jalisco....html) de aproximadamente 20 kms... es una ruta bastate light ideal para novatos. Tristemente aparte de ésa sólo conozco la ruta recreactiva y creeme que ya no vale la pena la levantada en domingo para tan poca cosa. Tengo pensado ir un domingo a chapala, dejar el coche y hacer la ruta desde chapala a jocotepec. Más que ruta de montaña es XC (cross country o campo travieza) pero tendrás unos escenarios exelentes para fotos.... Si estás interesado házmelo saner y nos organizamos.... chance y formamos nuestro propio club de MTBiker's!
Dentista (Usuario)
Dentista
Novaton
graphgraph

Re: iniciando hace 1 Año, 8 Meses Karma: 1
chequen con tequila bike, son un grupo de ciclistas de montaña que organizan de manera regular paseos y rutas fuertes en los alrededores de gdl suerte
aca les dejo el link:
groups.google.com/group/tequila-bike-jalisco
elseikos (Usuario)
elseikos
Medio sabe
graphgraph

Re: iniciando hace 1 Año, 8 Meses Karma: 0
Gracias!
Dentista (Usuario)
Dentista
Novaton
graphgraph

Re: iniciando hace 1 Año, 8 Meses Karma: 13
Hola. Sin animos de ofender, quiero preguntarte, que te hace pensar que te podrias dedicar profesionalmente al ciclismo? Porque en ese caso yo creo que deberías acercarte a la CONADE o a algun otro organismo de gobierno, donde te pueden orientar al respecto de comenzar en el ciclismo en serio. Si yo fuera tu, lo haría, la verdad el apoyo al deporte aqui en mexico, aunque no es el mejor, te puede dar muchas satisfacciones.
jackstephen (Usuario)
jackstephen
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: iniciando hace 1 Año, 8 Meses Karma: 0
Sin ofensas tomadas he notado características sobresalientes en mi forma de vivir y practicar que podrían ser competitivas y te agradezco mucho el dato, el CONADE será lo próximo que hare.
roquetman (Usuario)
roquetman
Novaton
graphgraph

ArribaPágina: 12
Moderadores: dany boy

Usuarios