|
Dudas sobre bici hace 1 Año, 9 Meses
|
|
|
Hola a todos. Estoy iniciando en esto del mtb y me estoy inclinando al xc. Fui a ver bicis y me recomendaron la Alubike Risk, la aparte por que antes quería investigar sobre esta. He leído de todo, desde buenos comentarios hasta pésimos, ya estoy en duda. Mi presupuesto es poco, no paso de $8,000 pesos, ¿que bici me recomiendan?.
Saludos.
|
|
dingler
(Usuario)
Novaton
|
|
|
|
|
Re: Dudas sobre bici hace 1 Año, 9 Meses
|
|
|
HOLA QUE TAL PUES SI ES POCO TU PRESUPUESTO PERO AHORA MISMO EN LAS TIENDAS SPECIALIZED ESTÁN EN DESCUENTO Y HAY UNA EN BUEN PRECIO CLARO BASICA PERO NUEVA 2010 CON SUSPENSION Y FRENOS DE DISCO MECANICOS POR $7600 Y LA SIGUIENTE DE GAMA YA CON FRENOS DE DISCO HIDRAULICOS POR $9600, LA VERDAD SON BUENAS PROMOCIONES, ASI K BUSSCA EN TU LOCALIDAD HABER SI HAY UNA TIENDA DE ESTAS Y TE LLAVAS UNA MEJOR K LAS ALUBIKE, SUERTE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, Mauricio. Si, efectivamente hay una tienda Specialized en mi ciudad, a la cual ya fui y tienen 20% de descuento. Pero las bicis que están abajo de 10 mil pesos con todo y descuento, están más sencillas que la Alubike Risk, e inclusive el mismo vendedor me dijo que la Risk viene más equipada que las Specialized que me ofreció, que lo que valía la pena era el cuadro por que tenia garantía de por vida, pero que poco a poco podía ir actualizándola con mejores cosas, y por lo que he visto eso sale mucho más caro, para eso me compro una bici mejor. Pero en la tienda donde aparte la Alubike, me dijo que esa bici también tenia garantía de por vida, bueno, el cuadro, y que era mejor bici que la Specialized que me ofrecen, la única diferencia era el renombre de la marca. Pero ya he leído muchos comentarios malos sobre Alubike que ya no se que creer, también he leído que las Specialized económicas vienen muy sencillas, cosa que se ve. Ahí mismo donde aparte la bici tenían una Giant, que no recuerdo el modelo, pero estaba de oferta en $6,200, era mi primera opción, hasta que me convencieron de que la Risk era mejor bici. Que difícil es escoger bici, con tantas que hay y tan caras que las dan en México.
Saludos.
|
|
dingler
(Usuario)
Novaton
|
|
|
|
|
|
|
|
ola carnalito, de verdad que es dificil eso de entrar al mundo del mtb sin asesoria, creo que uno de los detalles que tienes que cuidar mucho sin importar que marca compres es la talla, que esta sea adecuada para tu altura, otro factor seria el aluminio del que esta hecho el cuadro y la garantia, ambas alubike y specialized la dan de por vida.
a continuacion checa la susencion que traen, compara los modelos. estos dos componentes cuadro y suspension son los mas importantes, pues de ellos depende la calidad y seguridad de tus paseos. yo prefiero la rock shock que monta la alubike, que la sr suntour de la special.
otro punto a checar son los rines que montan, si las mazas tienen la capacidad de aceptar frenos de disco y la calidad de romientos que usan.
lo demas la verdad es que no importa mucho pues ya con tiempo se desgastan los componentes del grupo y en algun momento sera nescesario cambiarlos, y puedes aprobechar ese momento para cambiarlos por uno de mejor calidad,
resumendo para mi lo mas importante es que el cuadro sea de tu talla y que la suspension trabaje bien, lo demas es lo de menos
|
|
elseikos
(Usuario)
Medio sabe
|
|
|
|
|