Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

PREGUNTA
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: PREGUNTA
PREGUNTA hace 1 Año, 10 Meses Karma: 0
HOLA A TODOS LOS BIKERS, UNA DUDA, COMPRE UNA BIKE ALUBIKE SNAKE 2009, QUE ACCESORIOS LE PUEDO CAMBIAR A MI MAQUINA PARA HACERLA MAS LIVIANA?? GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA DE ALGUIEN, Y SI TENGO SUERTE LOS VERE EN ALGUNA CUESTA
fresno (Usuario)
fresno
Medio sabe
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PREGUNTA hace 1 Año, 9 Meses Karma: 1
ola chavo pues estoy viendo las espesificaciones, de la snake 2010, y si es tu caso entonces tienes un cuadro de aluminio 7000, lo cual es bueno y ligero ademas de garantia de por vida, lo cual lo hace mejor.

generalmente, las piezas que mas pesan en tu bici siempre serán las que tengan piezas o sean de acero, por ejemplo el eje de tu multiplicacion, la multiplicacion en si misma, las mazas de tus rines y el casset, bueno eso sin mencionar la suspension, que tiene el tubo de dirección y las barras de acero,

la solución es cambiar estas piezas por unas que sean o contengan mas aluminio, pesa menos, pero cuesta mas y es más fragil.

así que como una recomendacion personal lo primero que cambiaría serian las mazas por unas que tengan baleros sellados o una baja fricción al rodar, asi si por lo menos no le bajas mucho al peso, si le bajas a la fricción que se ejerce al desplasarte, rodando de manera mas suave y haciendo menos esfuerzo, lo cual es al final de cuentas lo que se busca al aligerar la bici.

ya despues cambia lo que quieras, sin afan de ofender todos los componentes de tu bici son de gama baja, por lo que si las cambias por otra gama que sea mas alta seguro mejoras el peso. suerte y no te claves, luego se hace vicio
elseikos (Usuario)
elseikos
Medio sabe
graphgraph

Re: PREGUNTA hace 1 Año, 9 Meses Karma: 22
Hola Fresno..

Pues en efecto la Snake trae unos componente de gama baja por lo tanto son pesadones, pero tampoco hay que quebrarse la cabeza pensando en el peso..

Esta bien que cambies los componentes y eso se vera de acuerdo a tu disponibilidad de tu bolsillo.

Yo tambien te recomendaria reemplazar los postes de manubrio y asiento por algunos mas ligeros asi como tambien el manubrio ya que al reemplazar estos componente no te veras obligado a cambiar otros componente, esto te lo menciono por que si llegas a cambiar algun componente mecanico normalmente tienes que cambiar en conjunto con alguna otta pieza por aquello de la compatibilidad.

Suerte y venos contanto como vas con las modificaciones a tu bici.

Saludos!!
kardenas (Usuario)
kardenas
Se la vive en el foro
graph

Re: PREGUNTA hace 1 Año, 9 Meses Karma: 0
HOLA K TAL PUES PARA HACER UNA BICI MAS LIGERA SOLO HAY DE DOS UNOS RINES Y UNA MEJOR SUSPENSIÓN QUE DESPUÉS DEL CUADRO ES LO QUE PESA MÁS, LO DEMÁS POCO A POCO EHHH
yosoymauricio (Usuario)
yosoymauricio
Novaton
graphgraph

Re: PREGUNTA hace 1 Año, 8 Meses Karma: 0
Hola.

Hay varias formas de hacer una bici más ligera, teniendo componentes de gama baja, cambiandolos por unos mejores conseguirar mejorar el peso, pero te va a salir caro.

Para empezar, quitale los reflectores de la bici, cambiales las llantas por unas ligeras, unos puños de espuma, con eso reducirás bastante.

Ya si quieres invertir dinero, puede ser el asiento, el poste del mismo, el manubrio, rines, etc... vamos,te puedes gastar 50,000.00 pesos en componentes. Por eso depende del presupuesto para saber que puedes cambiar.

Saludos
Enrique Silva (Usuario)
Enrique Silva
Novaton
graphgraph
Última edición: 07/09/2010 13:11 por Enrique Silva.

Re: PREGUNTA hace 1 Año, 8 Meses Karma: 13
sin quebrarte tanto la cabeza:

multiplicacion
suspension
manubrio y poste
llantas (te sorprenderías de lo que pesan las que trae contra unas de kevlar)
pedales
frenos

aunque por lo que le vas a invertir, yo creo que te hubiera salido mas barato una bici de gama mas alta y por ende, peso mas ligero.
jackstephen (Usuario)
jackstephen
Se la vive en el foro
graphgraph

ArribaPágina: 12
Moderadores: dany boy

Usuarios