Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Quiero iniciar en el downhill pero no se que bici comprar ni el equipo que necesito
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Quiero iniciar en el downhill pero no se que bici comprar ni el equipo que necesito
Quiero iniciar en el downhill pero no se que bici comprar ni el equipo que necesito hace 2 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola que tal, quiero iniciarme en el Downhill pero no se que bicicleta comprar, vi una MERCURIO KAIZER para downhill y supuse que era buena ya que Mercurio es de la misma empresa de ALUBIKE pero no se que opinion tengan, ademas queria saber que equipo necesito y en donde puedo conseguirlo a buen precio asi como de lugares para practicar el downhill
RoyTrejo (Usuario)
RoyTrejo
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quiero iniciar en el downhill pero no se que bici comprar ni el equipo que necesito hace 2 Años, 4 Meses Karma: 2
hola pues mira para comenzar a hacer downhill no te sirve esa bici porque es de muy baja calidad nisiquiera xc ligero aguanta esa bici ese tipo de bicis marca mercurio, veloci, magistroni etc. estan enfocadas hacia el publico que solo busca una bici practica osea ir por la tortillas pasear en la colonia etc

para empezar la geometria de una bici de downhill es muy especial estas bicis tiene mas cerca el manubrio al asiento, tienen un poco mas levantada la caja del pedalier, las suspensiones recorren mas, tienen un cuadro mas reforzado etc.
esta es una verdadera bici de dh
www.specialized.com/us/en/bc/SBCExperien...;amp;menuItemId=9250
es la specialized demo
y para que te des una idea anda mas o menos 60mil pesos mexicanos

en cambio si quieres comenzar a hacer downhill yo te recomendaria la alubike saint ya que viene muy bien reforzada en el cuadro y con el tiempo la puedes ir mejorando como ponerle otra tijera
otros frenos otros aros etc
si quieres verla metete a www.alubike.com.mx
vete a catalogo 2009
full supension
saint
esta anda mas o menos en 8500 pesos mexicanos

de equipo minimo necesitas un casco full face osea como los de motocross
donde conseguirlo pues no se de donde seas yo soy de la ciudad de mexico esta trans vision bikes al norte de la ciudad

saludos y feliz 2010
philip (Usuario)
philip
Novaton
graphgraph

Re: Quiero iniciar en el downhill pero no se que bici comprar ni el equipo que necesito hace 2 Años, 4 Meses Karma: 0
Si de echo es lo que estuve viendo, esa bici Saint la encontre en 6500 en San Pablo (por la merced) y del casco anduve viendo y estan entre los 1300 y 4500, jaja mejor me esperare un poco para comprar bien mi equipo y no comprar cualquier bici por comprar. Gracias
RoyTrejo (Usuario)
RoyTrejo
Novaton
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios