|
Nuevo en México y en el MTB hace 2 Años, 6 Meses
|
|
|
Hola a todos,
Soy español y he llegado a México hace unos tres meses y quisiera iniciarme en el MTB. He practicado ciclismo de ruta durante muchos años a nivel de competición, pero veo que es difícl hacerlo en el DF. Como voy los fines de semana a Valle de Bravo he decidido iniciarme en MTB. Dos preguntas: Qué bicicleta me recomendáis que adquiera (máximo 50,000 pesos) y si conocéis alguien o algún grupo que haga MTB en Valle los fines de semana para no salir yo sólo, ya que no conozco la zona.
Gracias por vuestra ayuda!
|
|
Pedro Labayen
(Visitante)
|
|
|
|
|
Re: Nuevo en México y en el MTB hace 2 Años, 6 Meses
|
|
|
Hola, primero bienvenido a Mexico.
Como te gusta competir y vienes de practicar ciclismo de ruta me imagino que lo que quieres hacer es XC asi que si ese es el caso te recomiendo las siguientes bicicletas
Cannondale Scalpel
Specialized EPIC
Giant Anthem(mas barata que la Epic pero algunos dicen que menos durable)
Yo la que tengo es una Specialized Epic 2009(de hecho tengo dos pero una la compre por error por si te interesa estoy vendiendo la que no uso esta practicamente nueva) es de las mejores bicicletas de doble suspension para XC si no es que la mejor.
Un comentario, en el DF y todo el sur de Mexico los precios de las bicicletas por lo general son muy elevados, te recomiendo que veas varias opciones y averigues bien el precio de venta en estados unidos lo compares con el de Mexico a veces la diferencia de precios es abismal, por ejemplo yo soy del norte del pais y compro en Estados Unidos y mi bicicleta me costo 35mil pesos y aqui en Mexico vi que la estan vendiendo en 55mil pesos.
Espero te ayudado tan siquiera un poco.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias Jesús, si que me has ayudado.
Un saludo-
|
|
Pedro Labayen
(Visitante)
|
|
|
|
|
|
|
|
Pedro, antes que nada, bienvenido a México, ojalá que tu estancia por acá sea de lo más agradable. Que te puedo decir, con ese presupuesto tienes mucho de donde elegir, ya quisiera yo tener por lo menos la mitad!!! Pues ya te dieron buenas recomendaciones, lo que yo te puedo comentar es que, si bien es cierto que en E. U. podrías conseguir mejores precios, dentro del pais los mejores precios los consigues en el D. F., espero que los moderadores no se enojen, con el único afan de ayudarte, tomando en cuenta eres de fuera, te pongo opciones de tiendas en el D. F.:
tribu.com.mx (Merida y Giant)
viansi.com (Orbea y Cannondale)
teknobike.com (Trek y Gary Fisher)
transvisionbike.com (varias de las marcas anteriores, mas Specialized)
Respecto a Valle de Bravo, no conozco ningún club o algo así, pero existe una tienda especializada en ciclismo, se llama Pablo's Bike (J. A. Pagaza #103, Col. Centro), podrías acercarte a ellos y tal ves te podrían orientar al respecto.
Suerte en la selección y saludos!!!
|
|
Ebert
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
hola bienvenido al pais mas bizarro y hermoso!, con el presupuesto que manejas te puedes hacer de un avión claro realizando compras maestras y lamentablemente aún que me tachen de malinchistas pero las tiendas aqui en méxico no se ponen las pilas quieren dar a precio de oro, por lo regular compro por internet ya sea en ebay o directo en tienda pagando via paypal además que aproveches que es temporada de outlets 2009, por ejemplo recomendaciones xc: Scott spark 30 fox, dt swis, shimano xt etc..etc..$1800 usd, pagando el %20 de importación + envio ya puesta en tu casa te vendria quedando en menos de $27500 mx!!! (no quiero pensar que tienda rumbo al ajusco te daria precio de miedo) o en Colorado Cyclist el distribuidor de Santa Cruz de mejor precio te puedes hacer de una buena blur xc ó lt completa igual x menos de $35 mil ya puesta a tu puerta, o en wheel word en cuadro giant xc full carbon con 108mm de recorrido trasero en $1000 usd
|
|
FERGU
(Usuario)
Novaton
|
|
|
|
|