Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

costos
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: costos
costos hace 2 Años, 6 Meses Karma: 0
de antemano agradezco su ayuda me podrian informar el costo aproximado de unos discos smrt53 center lock de 160mm por que creo fui victima de robo al comprarlos ya lo saben esto de ser novato y no informarse antes gracias
adictoalarueeda (Usuario)
adictoalarueeda
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: costos hace 2 Años, 6 Meses Karma: 1
Hola!!
Pues en una tienda a la cual asisto frecuentemente por sus buenos precios (claro que siempre habra mejores) estan los shimano SM-RT51 en $126.00 cada uno.
Ojala te sirva la informacion, y en caso que te hayan "picado los ojos" pues ponte mas alerta para la proxima, verifica precios en internet, o bien este es un buen medio para pedir asesoria, a mi siempre me han ayudado los ciberbikers que frecuentan este foro.

Saludos!!!!!!!!
projetzo (Usuario)
projetzo
Medio sabe
graphgraph

Re: costos hace 2 Años, 6 Meses Karma: 1
Francisco Rafael Cerritos escribió:
[quote]Hola!!
Pues en una tienda a la cual asisto frecuentemente por sus buenos precios (claro que siempre habra mejores) estan los shimano SM-RT51 en $126.00 cada uno.
Ojala te sirva la informacion, y en caso que te hayan "picado los ojos" pues ponte mas alerta para la proxima, verifica precios en internet, o bien este es un buen medio para pedir asesoria, a mi siempre me han ayudado los ciberbikers que frecuentan este foro.

Saludos!!!!!!!!

JOJOJO PERDON, ES EL MODELO SM RT53 CENTER LOCK DE 160MM, VALE LO MISMO $126.00 C/U, PERO NO QUIERO DESORIENTARTE, ME EQUIVOQUE EN LA RESPUESTA ANTERIOR EN EL MODELO.
JEJEJE, COMO SEA VALEN LO MISMO!!!
ESPERO NO INFRINGIR NINGUNA REGLA DEL FORO PERO AQUI ESTA EL LINK, OJO YO NO TENGO INTERES EN ESTA TIENDA, SOLO LO PONGO PARA AYUDARTE CON TU DUDA,

www.prydecycles.com.mx/catalog/product_i...;amp;products_id=107

SALUDOS!!
projetzo (Usuario)
projetzo
Medio sabe
graphgraph

Re: costos hace 2 Años, 6 Meses Karma: 0
te agradezco si hasta en las tiendas de bicis hay conejos pero aprendi muy bien la leccion muchas gracias
adictoalarueeda (Usuario)
adictoalarueeda
Novaton
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios