Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Ayuda
Ayuda hace 2 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola, me interesa comenzar hacer ejercicio. Estaba viendo bicicletas para hacer ejercicio en mi fraccionamiento.
fui a donde venden bicicletas y me recomendaron una.
La FUJI Nevada 4.0 azul (L) MTB.
nose si sea buena o mala, la verdad nose nada de bicicletas me la venden a $4900 pesos. segun que es 2009.
es buena para comenzar?
Saludos
pakirrin (Usuario)
pakirrin
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda hace 2 Años, 6 Meses Karma: 12
Que tal Francisco, pues mira, la Nevada 4.0 es la más básica de la serie, si la requieres para únicamente actividad recreativa en la ciudad yo creo que está bien, pero si piensas meterla a las veredas, al cerro, te recomendaria que vieras algo mejor armado (como la Nevada 2.0 o Nevada 1.0, si te quieres quedar con la marca), logicamente son más caras, pero a la larga te saldrá más barato. Algo que sí debes tener cuidado, no importa la marca o modelo que compres, es que sea de tu talla, en el caso que mencionas es tamaño L (grande), checa si es la adecuada para ti, porque si te queda grande, puedes tener problemas a la larga.

Saludos.
Ebert (Usuario)
Ebert
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Ayuda hace 2 Años, 6 Meses Karma: 0
pues solo la aparte, el viernes voy por ella.
si la quiero meter luego a la vereda, etc.
estoy comenzando.
entonces no la recomiendas??
pakirrin (Usuario)
pakirrin
Novaton
graphgraph

Re: Ayuda hace 2 Años, 6 Meses Karma: 2
perdon por meter mi cucharota, pero si te puedes dar una vuelta a una tienda especializada ellos te pueden asesorar con el tamano del cuadro y algunos detalles. con respecto a la marca y al modelo de tu bici. deberias considerar si despues la quieres meter a la montana por que por lo regular fallan o se desajustan con mucha facilidad, yo recomendaria que compraras un cuadro para xc (rigido)hay muchas marcas y modelos de tu talla y fueras armandolo dependiendo de tu presupuesto. con el presupuesto que tienes puedes armar una bici decente con buenas prestaciones.
te recomiendo para empezar una suspencion suntour ( son economicas pero aguantadoras) mandos x4 sram con desviadores de la misma gama ( muy buenos y economicos) si consigues el casset sram tambien es bueno y no costoso. una multiplicacion shimano deore o de mejor gama (esa es muy importante, es su caso tendria que ser truvati)unos frenos v brake de una buena gama o almenos ligeros. y unas masas shimano casi todas las gamas de masas shimano son muy buenas, o bountrager.unos aros de doble pared de alumino hay muchas marcas y precios y los demas acesorios que sean de aluminio aaa y el sillin que sea muy comodo. bueno eso es por que estas empezando ya despues podras ir cambiando las piezas por unas mejores.
carpiochavez (Usuario)
carpiochavez
Dice que sabe
graphgraph
jonascarpio

Re: Ayuda hace 2 Años, 6 Meses Karma: 12
No es que no te la recomiende, lo que pasa es que entran muchos factores en juego, el principal es el presupuesto. Mira, le eché un ojo a las especificaciones, y parece que para el precio, y para comenzar, está bien. Te decía de cual es tu intención con la bici, porque si quieres meterle duro al cross country, o a alguna otra modalidad, los componentes que traen este tipo de bicis, que son de gama baja o básica, no te van a responder como quisieras cuando les exijas, y en casos extremos, se pueden hasta romper, pero si tu presupuesto es limitado, y si la quieres para darle un uso moderado en el cerro, yo creo que es buena opción, y conforme te vayas adentrando a este mundo, vayas conociendo, y vayas requiriendo, le podrás ir cambiando poco a poco los componentes hasta tener una máquina que se adecue a tus necesidades. Es mi humilde opinión.

Saludos.
Ebert (Usuario)
Ebert
Se la vive en el foro
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios