Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

alubike Vs hard rock specialized - reebok
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: alubike Vs hard rock specialized - reebok
alubike Vs hard rock specialized - reebok hace 2 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola amigos estoy por comprarme una bici, realmente la quiero para una que otra salida ya que anteriormente tenia una bennoto y puf... ya sabran en que acabo.... mi presupuesto aprox es de 5,000. ya me chute varios post donde se hace recomendación de marcas asi que me encontre estas en la red... que opinan?? tengo duda en la hard rock specialized 15 tambien la puedo utilizar para salir a montañe??? digo la veo diferente a las demas... por cierto la Reebok que tal sale he visto una en 5.000. muchas gracias y saludos....

ALUBIKE SNAKE 2009" FRENO DE DISCO $ 3,200.00

ALUBIKE wadley aluminio 7005 doble suspencion americana 5,500

WILDFIRE- C/FRENOS DE DISCO ambas ruedas. AÑO 2009 4,000

ALUBIKE RAVEN CUADRO ALUMINIO 6061 5,000

hard rock specialized 15 5,000
crs182 (Usuario)
crs182
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: alubike Vs hard rock specialized - reebok hace 2 Años, 8 Meses Karma: 4
Mi humilde opinion es que si la quieres para una que otra salida, las alubike es mas que suficiente, yo tengo una grisley de Alubike y no me quejo, eso si hay que cambiarle el equipo porque no es muy bueno, pero tienes un buen cuadro y garantizado de por vida. La Specialized creo que habla por si sola, si bien no es un modelo para competencia tiene la garantía de ser una bici de marca lider en el mundo. De la Reebok esa si quien sabe, a ver que dicen los experts.

Luiggi
ludwig (Usuario)
ludwig
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: alubike Vs hard rock specialized - reebok hace 2 Años, 8 Meses Karma: 2
Hola que tal.
en mi opinion specialized es muy buena yo he provado varias entre ellas el modelo que mencionas de hard rock y es genial bueno si el cuadro es de tu medida, yo tengo una alubike y me ha funcionado muy bien, como dice el companero las piezas hay que cambiarlas ya que no son de una buena gama, si las cambias por una media o buena gama tardaras timpo en cambiar el cuadro. la reebok solo las he visto en aparadores, sinceramente yo no me compraria una. pero buscale mas hay muchas opciones. te recomiendo las bicis kona, la estoy probando y todo perfecto su geometria me gusta y son comodas
carpiochavez (Usuario)
carpiochavez
Dice que sabe
graphgraph
jonascarpio

Re: alubike Vs hard rock specialized - reebok hace 2 Años, 8 Meses Karma: 4
Hola Compañero ciclista

Pues mira en mi opinion te deverias de comprar la Specialized, especificamente el modelo Hardrock fue una bicicleta que construlleron para que pudiera ser de montaña multiuso a un precio muy accesible para el publico en general, es una bici que la puedes usar tanto para XC como para un poco de light freeride o algo de street, en fin es una multiusos y con la ventaja de que trae componentes buenos y cuando muy rigido y reforzado pero a la ves no tan pesado. como ya se ha dicho Specialized por algo es llamada como "la NASA de las bicicletas" por las aplicaciones tecnologicas que le pone a sus bicicletas, ten por seguro que es una marca de la que vas a poder confiar.

En lo personal las veces que he probado la Hardrock me ha parecido dentro de la gama "recreativa" una excelente bicicleta, con un angulo muy descansado y comodo pero con la rigidez que necesitas para hecharte un buen drop. yo en lo personal te recomiendo que eligas la Specialized, peroclaro la desición queda en tí.

Mucha suerte compañero, Saludos.

Tonalli.
tonalli92 (Usuario)
tonalli92
Dice que sabe
graphgraph

Re: alubike Vs hard rock specialized - reebok hace 2 Años, 6 Meses Karma: 0
yo he visto tanto la alubike como la hard rock pero casi por el mismo precio de la hard rock 2010 te puedes comprar una P1 al mountain que biene con suspencion de mayor recorrido y frenos hidraulicos creo que podria ser una buena opción
Xerjyo (Usuario)
Xerjyo
Novaton
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios