Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Que me pueden comentar de la marca Scott?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Que me pueden comentar de la marca Scott?
¿Que me pueden comentar de la marca Scott? hace 3 Años, 11 Meses Karma: 12
Hola que tal. Este es mi primer post, me considero novato porque aunque ya practiqué el ciclismo hace años, más como complemento a mi actividad deportiva que como deporte en sí, últimamente me ha llamado la atención el ciclismo de montaña (inicialmente más a nivel recreativo que competitivo), pero soy tan ignorante del tema que ya cometí mi primer error: me compré una Benotto modelo Kobbe, y por lo que he leido aquí, esta marca no es muy recomendable para esta actividad. Tengo la oportunidad de comprarme una bicicleta Scott de uso, que parece estar en muy buenas condiciones, pero no se que tal salga esta marca y en los posts de este foro no la he visto mencionada. No se que modelo sea pero en general ¿que saben u opinan de la marca? ¿Como la compararian contra Alubike, que es la otra opción que tengo para sustituir la Benotto?

Por otro lado, ¿ustedes creen que la Benotto no me aguente ni para paseos más o menos tranquilos y de poco grado de dificultad?

Bueno, pues gracias de antemano y saludos.
Ebert (Usuario)
Ebert
Se la vive en el foro
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Que me pueden comentar de la marca Scott? hace 3 Años, 11 Meses Karma: 16
Que tal Ebert!!!
ps t comento que scott es una de las marcas mundialmente reconocidas y de gren calidad, aunque abria q checar el modelo q t ofrecen, q aun siendo de gama baja staria mejor q algunos benoto... pero como t digo todo sta en el modelo q te ofrecen. y comparando marcas alubike ps es de buena calidad a nivel nacional.
no es q sean malas mas bien abria que buscar muy bien entre sus modelos para encontrar una con buen cuadro,montaje etc.etc pero q con ese precio te podrias comprar una de las "grandes marcas"
dinos q modelo tienes para ber si le puedes dar "caña"
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph

Re: ¿Que me pueden comentar de la marca Scott? hace 3 Años, 11 Meses Karma: 12
Que hay yzzak, gracias por responder. De la Scott no tengo aun el modelo, solo se que trae desviador trasero Shimano Alivio y que tiene como 6 años de antiguedad, de la Alubike, estoy entre la Snake y la Gryzzly, pues como mencioné, la quiero más que nada para uso recreativo, no competencia. La Benotto que tengo es el modelo Kobbe (según aluminio 6061-T06, cambios Sram 3.0) y tengo otra (en realidad es de mi esposa) una Turbo Eklipse con cambios shimano Tourney TX70 y freno de disco delantero. Es lo que te puedo mencionar, no tengo más datos del resto de los componentes, pero no son nada conocido. Bueno, a ver que me puedes comentar (o alguien mas que quiera comentar será bienvenido!). saludos.
Ebert (Usuario)
Ebert
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: ¿Que me pueden comentar de la marca Scott? hace 3 Años, 11 Meses  
hola hola amigo como estas? si gustas te puedo orientar un poco mas! espeor me puedas agregar al messenger o me mandes un correo sale cuales son tus dudas sugerecias etc todolo que gustes mi amigo!
alex_3492025@hotmail.com
ademas de que vendo bicis cuidate mcuho salu2 beybey! espero tu respuest sale?
ciao!
alejandro (Visitante)
Usuario sin nombre

Re: ¿Que me pueden comentar de la marca Scott? hace 3 Años, 11 Meses Karma: 45
mmmm como que ya estuvo no? digo si quieres te ponemos tu tienda aca tambien, una cosa es querer ayudar a quienes postean y otramuy diferente, colgarse de un trabajo que hemos venido realizando desde hace muchos años como para venir a sacar provecho personal asi de facil, fue un gusto tenerte entre nosotros, pero las reglas son claras, ciao!!
dany boy (Administrador)
dany boy
a rodar que el mundo se va a acabar!!
Administrador, el mero mero!
graphgraph

Re: ¿Que me pueden comentar de la marca Scott? hace 3 Años, 11 Meses Karma: 16
ps no conosco el modelo q nos dices pero el ser de alu. 6061 t6 ya abla muy bien y de sram 3.0 tmb. a ojos cerrados y para lo q quieres acer sta muy bien... pero cuelgate una foto para verla!
a y de la scoot no creo q sea mejor x los 6 añicos y con alivio:dry:
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph
Última edición: 09/06/2008 08:59 por yzzak.

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios