Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hola!!! Necesito ayuda!!!! Que bici me recomiendan comprar!!!!!
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Hola!!! Necesito ayuda!!!! Que bici me recomiendan comprar!!!!!
Hola!!! Necesito ayuda!!!! Que bici me recomiendan comprar!!!!! hace 3 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola!!! Soy de Michoacan:) !!! Necesito su ayuda me podrian aconsejar que bicicleta comprar que sea de crosscountry quiero algo basico no muy caro cuento con 6000 para la bicicleta:blush: !!!! Es que por ahora entreno en puras prestadas!!! jajaja y quiero hacerme de lo mio!!! Y algun lugar donde la pueda comprar y que vendan barato!!!! jeje Y me gustaria conocer gente conocedora y que me guie en la compra de partes y sobre todo ese rollo!!!! Aqui os dejo mi correo para contactarnos: youngbloodz_uli@hotmail.com

GRACIAS!!!! Espero su ayuda!!!
Ulises (Usuario)
Ulises
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Hola!!! Necesito ayuda!!!! Que bici me recomiendan comprar!!!!! hace 3 Años, 11 Meses Karma: 16
BIENVENIDO ULISES!!!
mira de la marca specialized la hard rock sport (es la que recomiendo a todo mundo jejeje)anda x ese precio y sta bien montada.sobre los componentes:
las horquillas ps q sean d alguna marca reconocida fox,marzocchi,manitou,rock shox,magura,maverik y tambien stan las de baja gama pero no x eso son malas al contrario ofrecen calidad suficiente a un muy buen precio como rst,dmr,suntour,spinergy(si es asi?) y que funcionen x sistema hidraulico etc,etc.
transmición ps shimano o sram.
shimano de menor a mayor gama: acera o altus,alivio.deore.lx,slx,hone o xt y el de super lujo xtr (maso menos asi)auque el deore ya sta muy bien casi para todo... de sram creo que es del 3.0,sx4,x5,x7,x9 y el x.0 auque beras mucho mas shimano en los montajes de bicis.
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph
Última edición: 03/06/2008 09:03 por yzzak.

Re: Hola!!! Necesito ayuda!!!! Que bici me recomiendan comprar!!!!! hace 3 Años, 11 Meses Karma: 0
Muchas gracias!!!!! Esa informacion me es de gran ayuda!!! Solamente me queda una duda mas!!! La traigo de EUA(mas barata) o hay algun lugar en el d.f. donde vendan bicicletas de todas las gamas y q la pueda conseguir en su precio normal porque luego hay unos que se manchan con los precios!!!!
Ulises (Usuario)
Ulises
Novaton
graphgraph

Re: Hola!!! Necesito ayuda!!!! Que bici me recomiendan comprar!!!!! hace 3 Años, 11 Meses Karma: 16
ps checa el precio final de la bici+envio etc. y comparala. no creo q sea muy desorbitado en el df. y seguro q hay muuuxos proveedores. la bentaja de q la compres aqui prodria ser q te la entregen armada y ajustada a punto, xq si la traes de eua no creo q t la envien ajustada...
x aqui stan algunos foreros del df. tal bez ellos t puedan orientar.
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios