Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

duda y mas dudas
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: duda y mas dudas
duda y mas dudas hace 2 Años, 9 Meses Karma: 0
no sale mi pregunta me pide un id no se a que se refiera. mi pregunta era que si alguien sabe de las bicicletas turbo SS 710 gracias y saludos a todos los que integran este gran foro.
raymundo (Usuario)
raymundo
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: duda y mas dudas hace 2 Años, 9 Meses Karma: 12
Que tal Raymundo, bienvenido al foro. Mira, Turbo está más enfocado al mercado de consumo, pero tiene algunos modelos que están bastante decentes para iniciarse en esto del MTB a un precio contenido, que en mi opinión es el caso de la SS-710, aunque también depende de donde la compres: en Liverpool andaba por casi 10 mil, y se me hace algo cara, aunque traé todo el grupo Shimano Deore, suspensión Suntour XCR, frenos tektro o shimano, no recuerdo; en Costco la vi en $5,600, y aunque está más decente el precio, hay que tomar en cuenta que solo el desviador trasero y los mandos son Deore, el desviador delantero es Shimano FD-C050 y multiplicación Shimano FC-M191 (ambos de gama baja), frenos Promax, y potencia y manubrio de acero (bastante pesados) y suspención XCP, pero me sigue pareciendo una opción bastante buena para iniciarse, la bicicleta es bastante ligera, y ya con el tiempo y conforme te vayas adentrando en este mundo, puedes irle mejorando los componentes de baja gama por otros mejores, manteniendo la plataforma. El principal "pero" que le pongo es que viene en un solo tamaño (48 cms) que corresponde a Mediana-Grande, y si no entras en esa medida, puede darte problemas a la larga. Como experiencia propia, te comento que yo tuve 2 bicis Turbo y estuve muy contento con ellas, de hecho mi esposa ahora tiene una Turbo Tlaloc, que es el mismo cuadro que la SS-710 pero con otro color y decoración, y una talla más chica, y está super contenta con ella: muy ligera, muy aguantadora, muy manejable.

Espero te sirvan los comentarios, saludos.
Ebert (Usuario)
Ebert
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: duda y mas dudas hace 2 Años, 9 Meses Karma: 0
hola ebert te agradesco tu ayuda ya vi la turbo SS 710 en costco y se ve muy bien, que me recomendarian esta turbo o una alubike grisley
saludos desde morelia.
raymundo (Usuario)
raymundo
Novaton
graphgraph

Re: duda y mas dudas hace 2 Años, 9 Meses Karma: 12
Hijoles! Ahí si está dificil. Cada una tiene su pros y sus contras: La Grizzley tiene a su favor que es Alubike (mejor marca), cuadro garantizado de por vida, 3 tamaños para escojer, pero en contra tiene que sus componentes son de gama más baja (microshift). La turbo tiene a favor algunos componentes mejores (cambiadores, mandos), pero en contra que es un solo tamaño, algunos componentes son más bajos que la Grizzley (potencia, manubrio, mazas). A mi por estética me gusta más la SS-710, pero es apreciación personal, muchos aquí en el foro tienen la Grizzley y están muy contentos con ella, ojalá alguno se de una vuelta por aquí y te de sus impresiones, o si no dale una buscada en el foro, segurametne encontrarás los comentarios.

Saludos.
Ebert (Usuario)
Ebert
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: duda y mas dudas hace 2 Años, 9 Meses Karma: 4
Raymundo pues mira yo soy uno de los contentos (como dice Ebert)de poseer una Grisley y la verdad estoy mas que contento con ella. Te comento que como dice Ebert sus componentes son de muy baja gama, pero eso lo puedes ir cambiando poco a poco y tener una bike de mucho mejor. Eso si jamás se pondrá coparar con una Cannondale O Snta Crux, pero si una muy buena bici. Yo tengo mas de una Año con bike, ya le he cambiado multi, mazas, pedales, casette, asiento. Y lo proximo será frenos, manubrio y potencia.
Ray compra lo que tu quieras, la que mas te guste, la que mas te acomode. Si tienes la oportunidad pruebalas y sientelas a ver con cual te sientes mejor.

Mi voto obvio es para la Grisley.

Luiggi
ludwig (Usuario)
ludwig
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: duda y mas dudas hace 2 Años, 9 Meses Karma: 13
Pues mira yo tengo una Turbo Supra de aluminio con grupo Shimano , y me funciona bastante bien , es algo pesada , se resiente más en las subidas , pero en los descensos se siente super estable , el cuadro no hace flexiones ni ruidos raros , en mi personal apreciación , vale más de lo que cuesta , como te han comentado , a la larga sería recomendable ir mejorando los componentes.

Y también la Alubike es muy buena , creo que ambas son aptas para iniciarse en este deporte.

Luego nos presumes que te compraste.

SUERTE.
ADRIAN (Usuario)
ADRIAN
Se la vive en el foro
graphgraph

ArribaPágina: 12
Moderadores: dany boy

Usuarios