Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Que bici me sugieren para DH y Freeride! se que son caras pero algo para empezar?? k me aguante??
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Que bici me sugieren para DH y Freeride! se que son caras pero algo para empezar?? k me aguante??
Que bici me sugieren para DH y Freeride! se que son caras pero algo para empezar?? k me aguante?? hace 3 Años, 11 Meses  
hola alguna persona que me ayude a decidir en que bici comprar, para DH y freeride, he visto varias como la:

IRON HORSE YAKUZA ANIKI (no es tan cara pero pienso que tendre que cambiarle algunas piezas como suspension delantera y trasera, y tal vez unos frenos hidraulicos )aki les dejo un link de la bike www.ironhorsebikes.com/home.php?country=us

KHS DH100(bueno ps esta es pura DH aunk no me late mucho el diseño, y he leido muchos comentarios que a veces es bueno que nos guste la bici para sentirnos a gusto!)aki otro link de la bike
gallery.mtbr.com/data/mtbr/501/medium/HPIM0733.JPG

tengo muchas dudas, mas de las que tenia al principio jajaja, bueno espeor me ayuden con esto, ya estaba por comprar la yakuza aniki,pero estuve peguntando y me dijeron que la suspension dlantera y la trasera podrian desacerse, y ps creo que el cuadro es bueno pero no se si me sirva para DH y Freeride que es lo que quiero pacticar!

no kiero que al primer salto se rompa , espero que me ayuden sale! bueno salu2 a todos los que leen y participan en mtb!!
alejandro (Visitante)
Usuario sin nombre

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que bici me sugieren para DH y Freeride! se que son caras pero algo para empezar?? k me aguante?? hace 3 Años, 11 Meses Karma: 16
en mi opinion las dos aguantan bien, yo me iría por la yakuza y creo q las susp. stan bien para empesar ya luego con el tiempo se las cambias cuando se dañen o simplemente x mayor calidad de susp. o x regulaciones, los frenos hidraulicos para DH si son indispensables. de la KHS ps si se be rraro el sistema se susp. monopibote pero ala bez articulado, al parecer tiene mas recorrido. abria que comparar precios, en conclución yakuza FREERIDE Y khs DH.
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios