Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

pregunta
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: pregunta
pregunta hace 2 Años, 9 Meses Karma: 0
hola otra vez, agradeciendo la respuesta anterior y pues ya encaminados, tenga algunas mas,
1.- que marca de bicicleta me recomendarias que adquiera, de precio accesible y pues no la quiero profesional apenas voy iniciando y pues no deceo invertir mucho.
2.- la marca bimex es confiable o es un verdadero fiasco,la benoto que tal??
3.-en las competencias que se realizan para principiantes que kilometraje es el mas usual?
Gracias por los comentarios y estamos en contacto,nos vemos en alguna cuesta...
fresno (Usuario)
fresno
Medio sabe
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pregunta hace 2 Años, 9 Meses Karma: 13
yo te recomiendo que veas la marca alubike que por precio calidad andan bien, en cuanto a bimex y benoto para un uso netamente recreacional esta bien, también tienes la oportunidad de adquirir una bicicleta de segunda mano, estaría bien que dieras tu presupuesto y en base a eso darte opciones y me parece que los quilometros son entre 20 y 25 pero no hagas mucho caso. Saludos.
odnamra (Usuario)
odnamra
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: pregunta hace 2 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola pues yo no compraria ni benotto ni bimex, alubike a lo mejor si practicara cross country y mira hermano mejor que compras una bici buena aunque no la uses profesionalmente a que compres una chafa, te guste, y tengas que comprar otra.
novatek_x (Usuario)
novatek_x
Novaton
graphgraph

Re: pregunta hace 2 Años, 6 Meses Karma: 17
PUES ASI A GRANDES RASGOS TE RECOMENDARÍA ALUBIKE Y TURBO, SOBRE EL KILOMETRAJE LOS PRINCIPIANTES DAN UNA VUELTA A LA PISTA Y SON DE 6 A 9 KM (DEPENDIENDO DE CUAL)
EAAG (Usuario)
EAAG
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: pregunta hace 2 Años, 6 Meses Karma: 1
ps mi hermano la vdd es que en una rodada a tepoz un chavo rompio un cuadro benotto, y la vdd no fue ni mucho esfuerzo y ps creo que la bici le salio como en 5 varos, asi que lo mejor es tratar de comprar un cuadro bueno aunque con componentes de gama baja, y despues se los cambias, y ps checa algo seminuevo, puedes encontrar muy buenas bicis seminuevas y baratas, y ya no les inertiras mucho, yo te lo recomiendo ya que asi adquiri la mia y estoy fascinado con ella, ya me aguanto una caida y por 6 mil pesos, sino alubike tiene garantia de por vida en el cuadro, estan bonitos, son duraderos, te sirven muy bien para empezar, incluso en algunas tiendas encuentras bicis merida, giant, trek, scott a muy buen precio, pero te repito tienen componentes de gama baja, pero son muy buenas para empezar
cabezon (Usuario)
cabezon
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: pregunta hace 2 Años, 6 Meses Karma: 0
yo coincido con geovanni y pues la neta las benotto y bimex en mtb no son nada funcionales (solo para la ciudad, y a veces) a no ser que te compres una benotto arriba de 20 varitos. es nada mas la pura imagen de lo que te venden en esos establecimientos, lo mas practico y ya bien lo han dicho anteriormente los compañeros del foro...alubike!!! manejan precios muy accesibles y son muy aguantadoras y mejor aun....garantia de por vida compañero. checa tambien las bicicletas que vende "riders" en el centro,ahi venden mucho la scott y tienen muy buena reputacion, otro local por ahi en el centro si no me equivoco se llama interbike, donde te venden en especial de la marca "specialized". en san pablo eh. otro lugar que te puedo recomendar es "premium bike" en el centro comercial gran sur,ahi he visto que ponen en muy buen precio las "specialized" y las " fuji" checa bien en cuanto tus gustos y presupuesto,,,no te vaya a pasar como al amigo de su benotto tipo down hill...partido en dos mi hermano asi...literal.
saludos!!!
Tonatiuh (Usuario)
Tonatiuh
Ya no tan novato
graphgraph

ArribaPágina: 12
Moderadores: dany boy

Usuarios