|
Me conviene la Saint de Alubike??? hace 2 Años, 9 Meses
|
|
|
Hola a todos, soy nueva en esto y estoy por comprar mi bicicleta, habia pensado en una benotto muy bonita que vi pero despues de tanto leer creo q la marca no es muy buena, entonces me encontre con la Saint de Alubike q por lo q veo es una marca q vale la pena, pero como ven? si me sirve para practicar el ciclismo de montaña?, por ejemplo para cuando organizan recorridos no tan profesionales, digamos q algo recreativo pero q no me vaya a dejar aventada por ahi.
Gracias y saludos a todos!!!
|
|
mjrg
(Usuario)
Novaton
|
|
|
|
|
Re: Me conviene la Saint de Alubike??? hace 2 Años, 9 Meses
|
|
|
hola amiga mira es muy buena bici para empezar pero en el modo free ride o enduro, ahi depende de lo que quieras practicar ya que la saint es una bici para hacer enduro y free ride, si es en lo que quieres iniciarte si te conviene ya con el tiempo solo cambiale la suspension por una de mas recorrido y unos frenos de disco hidraulicos y es una super bici y 10 veces mas barata que una de marca como giant, especialized. trek, gt etc etc. yo estoy terminando de arrmar la mia
|
|
MEMO 0801
(Usuario)
Ya no tan novato
|
|
|
|
|
|
|
|
hola maria, en efecto la saint de alubike si es buena bici, y mas si vas empezando, y lo que quieres es aprender, aunque muchos recomiendan que comiences con una rigida, pero si tienes el presupuesto para la saint pues adelante, yo la he visto varias veces andando en la ciudad, y ps se ve muy bonita ademas de resistente, claro como dice despues le vas cambiando componentes a tu gusto, pero eso conforme vallas aprendiendo, ademas deja te comento que tienes garantia de por vida en ese cuadro, y es hecho en mexico, asi que yo si te lo recomiendo, solo que creo que no lo manejan por medidas, pero bueno solo busca que te guste y que sea muy comodo ok. cuidate y ps esperamos noticias de tu compra
|
|
cabezon
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
|
|