Hola amigo,
Sabes que aqui tenemos un dicho que dice "Lo mejor es el enemigo de lo bien"... Es decir que a querer hacer mejor, a veces las cosas te salen mal... Si me pides consejo, y te répétiria que compres una REVELATION con un eje de 20 en opcion, que es ligera y aunque un poco menos resistente que la Pike, pienso te convencera por lo ligera y eficiente que es...tambien puedes adoptar la Pike, pero para que sirve tener una horquilla de recorrido maximo de 140 cuando tu cuadro accepta un 125 ? En cuanto à la Totem, pues la razon del peso esta en el recorrido de 160, porque claro los tubos son mas largos y de manera général necesitan mas massa metalica para hacerlos lo suficiente rigidos. Verdaderamente, no pienso en absoluto que a tu bici le convenga esa horquilla, y que vas dirigiendote directamente en un single con muchos problemas...Te lo repito, quedate con una revelation u-turn (85-130) eje de 20 que la hace tan rigida como la Pike y que sera mucho mas adaptada a tu practica y bici....Y ya me diras del peso, cuando veas la diferencia con tu Psylo...
Saludos, Buen Ride!