Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

800g de diferencia!!!???
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123
TEMA: 800g de diferencia!!!???
800g de diferencia!!!??? hace 3 Años, 11 Meses Karma: 16
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/05/2008 08:01 por yzzak.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 800g de diferencia!!!??? hace 3 Años, 11 Meses Karma: 16
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph
Última edición: 30/05/2008 08:04 por yzzak.

Re: 800g de diferencia!!!??? hace 3 Años, 11 Meses Karma: 3
Hola que tal....
Perdona pero lo primero que hay que considerar es si la geometria de tu bici acepta ese tipo de horquilla. Dices que es una rigida, y pienso que no la aceptaria. Tendriamos que saber cual es el recorrido de tu horquilla actual, porque si les das demasiado mas, no la vas a poder girar !

Se de bici de enduro rigidas, que aceptarian como maximo una pike de 130 mm de recorrido. ponerle mas à una rigida, para mi es una locura.

La Pike es una horquilla buenissima, pero cuadado, con tu eje de rueda : tiene que ser de 20 mm de diametro. Si no lo es, y para quedarse con Rock Shox, te aconsejaria una REVALTION en U-Turn, que esta mas o menos al mismo précio y.... 500 g mas ligera que la Pike ! Lo notaras seguro ! Yo tenia una dart de 2400 gramos y pase à una reba de 1600...te cambia la vida amigo !
VicRAGE (Usuario)
VicRAGE
Medio sabe
graphgraph

gracias victor, pues si al ser regulables las dos le pondria maximo 130mmm. tengo una rock shox psylo de 125mm y eje de 20mm que pesa maso unos 2200g como la pike. tons si boy a notar muxo esos 800g si le pongo la domain? esque le pienso x la resistencia de la pike...
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph
Última edición: 03/06/2008 09:13 por yzzak.

Re: 800g de diferencia!!!??? hace 3 Años, 11 Meses Karma: 3
Hola amigo,
Sabes que aqui tenemos un dicho que dice "Lo mejor es el enemigo de lo bien"... Es decir que a querer hacer mejor, a veces las cosas te salen mal... Si me pides consejo, y te répétiria que compres una REVELATION con un eje de 20 en opcion, que es ligera y aunque un poco menos resistente que la Pike, pienso te convencera por lo ligera y eficiente que es...tambien puedes adoptar la Pike, pero para que sirve tener una horquilla de recorrido maximo de 140 cuando tu cuadro accepta un 125 ? En cuanto à la Totem, pues la razon del peso esta en el recorrido de 160, porque claro los tubos son mas largos y de manera général necesitan mas massa metalica para hacerlos lo suficiente rigidos. Verdaderamente, no pienso en absoluto que a tu bici le convenga esa horquilla, y que vas dirigiendote directamente en un single con muchos problemas...Te lo repito, quedate con una revelation u-turn (85-130) eje de 20 que la hace tan rigida como la Pike y que sera mucho mas adaptada a tu practica y bici....Y ya me diras del peso, cuando veas la diferencia con tu Psylo...

Saludos, Buen Ride!
VicRAGE (Usuario)
VicRAGE
Medio sabe
graphgraph

Las REVELATION tienen como opcion eje de 20mm???
1740g!!!
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph

ArribaPágina: 123
Moderadores: dany boy

Usuarios