Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

asiento, cual comprar?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: asiento, cual comprar?
asiento, cual comprar? hace 3 Años, 11 Meses Karma: 0
me gustaria saber que tipo de asiento me recomiendan comprar para mi MTB ya que el que trae me resulta muy incomodo tanto que despues de unos 15minutos sobre el, me detengo para descansar el trasero un poco, espero me puedan recomendar varios buenos bonitos y me citen los precios y la manera de conseguirlos en queretato. muchas gracias por su ayuda. saludos.
kuyoloko (Usuario)
kuyoloko
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: asiento, cual comprar? hace 3 Años, 11 Meses Karma: 3
comprate un selle italia es el mejor,los otros son imitacion. tienen varios modelos, cuestion que escojas el tuyo, eso si necesitas tenerlo bien ajustado pues es eso lo que te trae finto en tu bici, necesitas checar que este bien el sillin recto, con un nive lo puedes poner parejito, es mas un poquitin abajo la punta. saludos.
BRIX (Usuario)
BRIX
Dice que sabe
graphgraph

Re: asiento, cual comprar? hace 3 Años, 11 Meses Karma: 16
mira tambien los specialized bodigeometri son muy comodos aunque allas pasado horas sobre la bici, tienen para todo tipo de usuarios y los encuentras desde unos 350$
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph

Re: asiento, cual comprar? hace 3 Años, 10 Meses Karma: 3
Hola....
Lo del sillin es muy personaol, no todos convienen a las mismas personas....solo te podemos aconsejar, a) lo que conocemos por haberlos probado, b) lo que nos conviene PERSONALMENTE, asi que el tema es dificil...

Lo que te puedo decir es que hasta& ahora he probado un selle italia filante, un San Marcon Trilon, y un SDG bel air. De los tres el que mas como me resulto fue el SDG, es increible, y por aqui en Francia, la prensa lo plebicita. Aqui los encuentras à unos 50 euros (750 pesos) pero seguro que por alla los encontraras mas baratos ya que la marca es americana....ese es muy comodo para bicis semi rigidas en particular, el unico inconveniente es el peso (325 g)pero personalmente , prefiero tener algo mas pesado y mas comodo....no vale la pena ganar 100 gramos, si te rompes el trasero !Tambien me gusta mucho el Trilon de San Marco. Aunque un poco mas incomodo, esta realmente disagando para MTB con una parte delantera muy gruesa para poder apoyarte en las subidas...es muy bueno paro pienso que va mejor en una bici con amortiuguacion trasera....En cuanto a la Selle Italia finate es muy ligera y tiene el material gel que, es supone lo hace mas como...Es verdad, si no pasas de recorridos de 40 km; mas alla, pues el material no hace su oficio y resulta mas incomoda que las otras aunque no sea una torura....Lo bueno que tiene es su estrechura delantera, que impide que te froten las piernas y que ayuda a pasar detras del asiento es las bajadas. Pero yo diria que ha sido diseñada para bicis de carretera y adaptada à la montaña.La SDG y la San Marco son realmente asientos para la montaña.

Pero lo primero es tener en cuanta unas cuantas cosas :

Antes de cambiar tu sillin, asegurate que esta bien colocado. Te recuerdo que la buena inclinacion del sillin es la horizontal perfecta. Apenas podrias inclinarlo hacia delante para evitar la presion sobre las partes genitales, pero muy poco (un cran o dos como maximo. lo segundo es el avance del sillin; Si te duele en el interior los muslos puede que este muy atrasado lo que provoca que frotas con los bordes del asiento, y si te duele entre las nalgas, es que vas sentado demasiado adelante y tienes que avanzarlo para estar senta do como es debido es decir, en el centro.

Tambien ten en cuenta que no solo el material es importante sino tambien el diseño del asiento. Si tienes buenos muslos, elije un asiento mas estrecho para que no froten tus piernas por los bordes, si tienes piernas mas flacas puedes elejir un asiento mas ancho...Cuidado con los asiento muy respaldados, pueden sesultar incomodos en las bajadas si tienes que pasar detras del sillin.

Enfin, no olvides tampoco que no solo el sillin es responsable de tu incomidad....averigua tambien la presion de tus llantas. Personalmente le pongo 30 PSI que es lo que me conviene (se hincha mucho menos que en una bici de carretera)

Enfin, son muchos parametros y el tema es dificil pero espero haberte ayudado.
VicRAGE (Usuario)
VicRAGE
Medio sabe
graphgraph
Última edición: 12/07/2008 00:41 por VicRAGE.

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios