Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ayudaaaaaaaaaaaaaa que cuadro compro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: ayudaaaaaaaaaaaaaa que cuadro compro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayudaaaaaaaaaaaaaa que cuadro compro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace 2 Años, 11 Meses Karma: 13
Pues veran yo ya soy un iniciado en el mountainbike, actualmente monto un trek doble suspencion pero ultimamente se me ha metido a la cabeza cambiarla pero tengo varias prospectos y no mucho dinero, haci que quisiera me dieran su opinion sobre alguno de estos cuadros:
1 Alubike saint
2 specialized hardrock
3 duncon pitbull
4 duncon cocker
5 alubike dragonfly

El cuadro lo quiero para enduro-freeride rigido y que le pueda poner 140mm adelante ustedes que me aconsejarian en cuanto precio calidad.

Tambien por si les interesa vendo bici trek
odnamra (Usuario)
odnamra
Se la vive en el foro
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ayudaaaaaaaaaaaaaa que cuadro compro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace 2 Años, 11 Meses Karma: 1
ps mira tu tienes una bici muy buena, y no entiendo por que la quieres cambiar pero bueno, cuestion de gustos, la saint es muy bonita y modificable, pero esde doble suspension y depende de donde la compres es el precio, en marti esta en casi 9 mil y en las tiendas mercurio creo que esta en 8 mil, pero es uy buena bici a mi me gustaba mucho, pero mejor m compre mi kona, y de ahy en fuera ps la specialized es de buena fama aunque como veras no hay nada como una doble, la alubike dragonfly creo que es de mujer o la compran mas las mujeres, ago asi tenia entendido, por que no mejor checas la grizzo, espero sirva de algo
cabezon (Usuario)
cabezon
Se la vive en el foro
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios