|
Trek 4300 vs Alubike Risk hace 3 Años
|
|
|
Hola,
Estoy empezando en este mundo de las bicis de montaña y estoy por comprarme una bicicleta, el problema es que como no conozco del tema no se cual. He estado revisando muchas y estoy entre una Trek 4300 o una Alubike Risk.
Ustedes cuál escogerían?
|
|
LuisG
(Usuario)
Novaton
|
|
|
|
|
Re: Trek 4300 vs Alubike Risk hace 3 Años
|
|
|
HOLA, ME PARECE QUE LA TREK Y LA ALUBIKE SON MUY DIFERENTES, POR SER LA TREK 4300 LAS DE GAMA BAJA DE LA MARCA LA VAS A ENCONTRAR ALGO PESADA, SIN EMBARGO LA ALUBIKE NO TIENE LA MISMA CALIDAD QUE PUEDE OFRECERTE UNA MARCA COMO TREK.
POR LAS FOTOS DE LA ALUBIKE K VI ME PARECE QUE EL USO SERIA MAS RECREACIONAL, Y LA TREK PUEDE SER MAS VERSATIL, AUNQUE ESTA PENSADA PARA SALIDAS DOMINGERAS TRANQUILAS LE PUEDES DAR UN USO MAS RACING.
YO EMPEZE CON UNA ALUBIKE, AHORA TENGO UNA TREK 4100 Y CON ALGUNAS MODIFICACIONES LA HE LLEGADO A USAR EN COMPETENCIAS LOCALES Y LE HE METIDO BASTANTES KILEMOTROS.
MI RECOMENDACION POR LA TREK.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hola,
yo difiero, la trek 4300 solo está muy padre (sobretodo la color naranja con sillin café ¿ya la viste?) pero creo que es pagar demasiado por la marca, en este caso la Risk es mejor bicicleta y cuesta menos (son casi $3000 de diferencia)
La risk está hecha de mejor aluminio (en este caso), su tijera es una rock shox de 100 mm con bloqueo remoto, (la trek solo trae una suntour de resortes) el freno delantero es de disco (la trek no los incluye) y pesa 14 Kg.
Eso si, si compras una alubike, asi nueva llévala a un taller a que te la ajusten por que vienen todas desajustadas de fábrica (a menos que tu sepas hacerlo).
Espero haber ayudado, también fíjate que sea de tu talla.
Saludos,
Mau.
|
|
UnTalMau
(Usuario)
Ya no tan novato
|
|
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias por sus comentarios ahora el marcador es Trek 1 Alubike 1.
y qué piensan de la Trek 4500 vs Alubike Risk, Mau te sigues inclinando por la Risk?
|
|
LuisG
(Usuario)
Novaton
|
|
|
|
|
|
|
|