|
Qué bici de montaña me compro? hace 3 Años
|
|
|
Hola, soy totalmente nuevo en este mundo de las bicicletas de montaña y me quiero comprar una para empezar a andar, he estado viendo y leyendo un poco y me inclino por las Trek serie 3 ó 4 o por las ALubike.
Ustedes qué modelo se comprarían?
|
|
LuisG
(Usuario)
Novaton
|
|
|
|
|
Re: Qué bici de montaña me compro? hace 3 Años
|
|
|
Hola Luis!!
pues Gracias por tu comment , pues llevo ya un año con mi trek 4300 disc y de verdad que no la cambio por nada , la verdad es que la bici es muy buena , no es por mucho la mejor para competir (por el peso , posicion , etc) pero es muy divertida para todo tipo de rutas.
La finalidad de esta bicicleta es hacer precisamente rutas , la espalda va mas erguida el pedalear, por eso su potencia lleva una inclinacion positiva (hacia Arriba) el asiento es suave y comodo (aunque yo se lo cambie por uno mas duro por gusto) y las suspension es de 100 mm , yo casi siempre la traigo lo mas dura posibel y de verdad que es buena , no se hunde en las subidas ni aun con el muelleo y absorbe bien.
los componentes que trae son de gama media baja pero a pesar de eso , en un año no he tenido que cambiar nada aun, solo basta con hacer su mantenimniento regularmente , yo lo hago cada salida y apenas la voy a llevar a engrase en unos dias, la verdad en mi opinion una muy buena bicicleta, no es cara y es de batalla.
yo compre la trek 4300 Disc, tambien hay con frenos v-brake, la compre en Trans-Vision Bike satelite , y si la compras alli date unas vueltas en seguida por que no espor difamar , pero la mia venia armada medio mal , y no ajustaron bien el desviador delantero (pero me di cuenta hasta la primer salida) una vez solucionado , como te digo ,ningun problema !
Ojala pronto tengas tu eleccion y ruedes pronto!
ya cuando la tengas nos la presumes !!!!!!!
|
|
Luisillo
(Usuario)
Ya no tan novato
|
|
|
|
|
|
|
|