Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

me urge comprar una bicicleta de montaña AYUDA
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: me urge comprar una bicicleta de montaña AYUDA
me urge comprar una bicicleta de montaña AYUDA hace 3 Años Karma: 0
hola que tal a todos soy nuevo en esto de la MTB ya llevo como 2 meses dandole con una magistronic de 18 vel. pero kisiera comprarme algo un poko mas pro. no se talvez con amortiguadores delanteros y traseros,21 o 24 vel. freno o frenos de disco, talvez una marca alubike,canondale,especialiced,etc

NUEVA O USADA

mi presupuesto es de $3 mil pesos alguien de ustedes me podria ayudar o si tienen una bike ke kieran vender estaria genial.

gracias saludos y buena vibra.
eylolo (Usuario)
eylolo
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: me urge comprar una bicicleta de montaña AYUDA hace 3 Años Karma: 1
que tal canijo ps mira puedes irte a dar una vuelta a san pablo si vivez en el d.f. ahy pedes encontrar buenas opciones y a buenos precios, para el presupuesto que tienes ps chance y una alubike aunque dudo mucho que sea una nueva, o por que no checas los clasificados de esta pagina ahy encontre yo mi bici y a muy buen precio, he llegado a ver algunas scott en 4500 o algo asi, igual de uso, o checate la pagina de mercado libre tambien podras encontrar alguna buena opcion, aunque yo te recomendaria juntarle un poquitin mas para que te compres algo mucho mejor, y logico sientas la dif. cuidate y espero pronto nos presentes esa nueva bici
cabezon (Usuario)
cabezon
Se la vive en el foro
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios