|
Donde empiezo? hace 3 Años, 1 Mes
|
|
Hola!
solo se que no se nada.
Creo que handar en bici no se olvida y por eso necesito saber de algun club o grupo que aguante novatos para empezar a handar en la mountian bike, estoy en el DF en la Del valle, algun grupo?, club? donde puedo empezar?
Lo del equipo vendra despues.
Saludos.
www.publisenal.com.mx
www.frakheads.com
|
|
mocty
(Usuario)
Novaton
|
|
|
|
|
Re: Donde empiezo? hace 2 Años, 10 Meses
|
|
|
Que tal David,
como vas con tu rodada de montaña? ya encontraste grupo para las salidas? nosotros somos 4 que estamos iniciando tambien y estamos saliendo al ajusco o a 3 marias cada domingo, por si te quieres unir, tambien estamos en nivel amateur, y estamos en la zona de la benito juarez,
saludos
|
|
kmigan
(Usuario)
Novaton
|
|
|
|
|
|
|
|
Oye a mi me interesa unirme a su grupo obviamente si aceptan mas compañía.
Yo estoy tambien en la delegación Benito Juarez y no tengo con quien irme a rodar a los lugares que mencionas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miguel Angel Martínez escribió:
Que tal David,
como vas con tu rodada de montaña? ya encontraste grupo para las salidas? nosotros somos 4 que estamos iniciando tambien y estamos saliendo al ajusco o a 3 marias cada domingo, por si te quieres unir, tambien estamos en nivel amateur, y estamos en la zona de la benito juarez,
saludos
Oye me interesa unirme a algún grupo como el tuyo para salir a rodar y tambien estoy en la Delegación Benito Juarez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
que tal ps mira te recomiendo para que empiezes un poco y conozcan mas gente tambien, unanse al grupo de los bicitekas, ellos ruedan los miercoles a las 9 de la noche
el punto es el angel de la independencia y ahy deciden hacia donde van, yo antes no me lo perdia, pero ya son muy lentos para mi, jajajaja bien experto, no pero es un buen grupo y sirve para conocer algo de la ciudad que no conocemos muchas veces, igual y ahy conocen gente para rodar los domingos, yo estoy igual que ustedes pero lo malo es que el domingo me toca futbol, y despues vender en el tianguis, si no con todo gusto me iba con ustedes, pero bueno ahy estan aguna recomendaciones, y ps tambien conozcan mas lados, se pueden ir a chiluca, o hasta tepoz son muy bonitos lugares par rodar.
|
|
cabezon
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
Gracias por tu respuesta, primero voy a comprar mi bici, vi unas muy buenas en cosco, de aluminio y con buenas piezas, creo que para empezar esta bien
saludos!!
|
|
mocty
(Usuario)
Novaton
|
|
|
|
|