|
Recomendaciones de cascos?? Taller en Ags?? hace 3 Años, 1 Mes
|
|
|
Que tal!! Ando iniciándome en ésto de la montaña, en su fase más ligera (q creo sería cross country, no?) por q me declaro 200% novato... ya le eché una hojeada a la guía para novatos, pero me gustaría saber si me pueden dar recomendaciones sobre marcas de casco específicas... son caros? precio equivale a seguridad o no aplica? alguna característica especial a considerar aparte de fecha de fabricación?
Adicional a ésto alguien sabe de un buen taller de biclas en Ags? Principalmente mantto y puesta a punto...
De antemano mil gracias por sus respuestas!!!
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Re: Recomendaciones de cascos?? Taller en Ags?? hace 3 Años, 1 Mes
|
|
|
En cuanto al taller/mecanico;
pregunta por 'winie' en teknobike...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Honestamente yo creo que en cascos es en los uq emenos debes escatimar. Yo tengo un casco Rudy Project que me costó 1900 pesos, además de que está padrísimo y es muy cómodo, tienes la garantía de que es una súper marca y te va a proteger al 100 la parte más importante de tu cuerpo.
Yo he visto cascos de 300 pesos... en buena onda no los compres, definitivamente no pueden tener la misma calidad que uno bueno (y por consiguiente caro).
Yo creo que con que te compres uno de una buena marca, ya la hiciste, pero en serio te recomiendo que no escatimes.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gracias por sus respuestas...
Teknobike es la q está a lado de una maderería entre Mahatma Gandhi y José Ma. Chávez, no? Sobre el primer anillo...
Estoy totalmente de acuerdo en cuanto a que en seguridad (no sólo en cascos) es en lo que menos debemos contar los pesos. Le eché el ojo a un casco Trek negro, me lo probé y me queda bien, cómodo y sin juego. No conozco que tal sea la marca en cuanto a cascos, pero trae los certificados de validación de las asociaciones relacionados e igual la fecha de fabricación es de noviembre del 2008. Precio $950 pesos. Cómo ven??
Hasta ahorita es mi mejor opción, aunque sigo explorando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola Mira hay de diferentes precios pero lo primero es la seguridad. Te recomiendo un trek puedo q consigas uno bno desde 800 pesos 700 algo asi , o ya uno mejor un specialized como 1200-1800 pesos hay mas caros pero son eso esta bien . Tambien usa lentes y guantes. ! Primero la seguridad Suerte
|
|
Edu1123
(Usuario)
Ya no tan novato
|
|
|
|
|
|
|
|
hola, cuando compré mi casco (un reebok) me puse a leer la norma (ASTM F1952) que deben de cumplir (en mi trabajo manejamos mucho este tipo de normas internacionales de ingeniería) y te puedo asegurar 2 cosas:
- si 2 cascos, uno de $300 y uno de $2000 cumplen ambos con la norma, son igual de seguros (para certificar que cumples con el estándar se hacen cientos de pruebas, lo demás de diferencia de precio es solo para pagar poder ostentar la marca,
- esa norma indica que cualquier caída, aunque no notes un daño visible en el casco, lo invalida; esto es, que si te caes, debes de comprar otro casco porque podría tener fracturas internas y no seguir siendo seguro.
Este segundo punto puede ser una motivación para no estar comprando cascos costosos a cada rato, yo digo que el mas barato que este certificado con la norma y que te guste sería la compra adecuada.
Saludos !
|
|
UnTalMau
(Usuario)
Ya no tan novato
|
|
|
|
|