Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda para escoger bici
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Ayuda para escoger bici
*
Ayuda para escoger bici hace 3 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola, gracias por leer mi post...

Pues yo le daba duro a la bici hace como 5 años, lo que más hacía era saltar en tierra y hacer cosas que ahora se que se llaman freeride.

Ahora quiero volver a iniciar y ando en busca de una bici nueva. La quiero para el mismo tipo de uso… no soy nada pro ni pienso andar en caminos muy duros o difíciles, al menos no en esta etapa. Solo quiero poder hacer algunos saltos leves y andar por ahí desafiando terreno pero tranquilo. Por eso, no quisiera gastar más de 2 o 3 mil pesos en una bici muy sofisticada, nuevamente, al menos no en esta etapa.

Habiendo dicho eso, qué me recomiendan?

Aparte de eso, tengo otra duda. Un amigo me recomendó que me comprara una bici rodada 24 ya que sería más facil de manejar y controlar en los saltos, sin ser tan chica como para ser incómoda.. Qué piensan de eso? Mido 1.85 y peso 75 Kg.

Muchas gracias por su tiempo en leer esto y contester.

Saludos!
mxrcr (Usuario)
mxrcr
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda para escoger bici hace 3 Años, 1 Mes Karma: 0
que onda man!!!pues que chido que regreses al freeride hehehe yo le daba un poco pero asi muy leve y pues mi bici no era asi una perrisima pero pues daba lo que tenia que dar, por lo que veo de tu presupuesto la verdad una bici completa a ese precio esta muy pero muy dificil!!! te recomendaria que le juntaras otra lana y asi ya es mas facil encontrar algo; y sobre lo de la rodad 24 es muy dificl encontrar piezas de buena calidad a precio razonable y pues por tu estatura con que compres una rodada 26 en talla m osea 15 o 17 esta al pedo.

espero que te sirva mi humilde consejo!!! saludos y chido que regreses al ride!!!
jambi (Usuario)
jambi
Novaton
graphgraph

Re: Ayuda para escoger bici hace 3 Años, 1 Mes Karma: 0
pues muy bien que planees regresar bien dicen por ahi que tarde o temprano la sed te vencera mira una rodada 24 para tu estatura es muy pequeña ademas que los cuadros en esa medida no estan diseñedos adecuadamente son muy cortos entre ejes lamayoria de los casos al dar vueltae ir pedaleando tus pies rozan con lallanta delantera siendo esto muy incomodo y peligroso sin tomar encuenta lo complicado de conseguir piezas como la suspension delantera yo te rcomiendo que juntes un poco mas y compres una 26 con un buen cuadro los componentes poco apoco los puedes ir mejorando saludos
iceman (Usuario)
iceman
Novaton
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios