Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cual me recomiendan???
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: Cual me recomiendan???
Cual me recomiendan??? hace 3 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola que tal, pues soy nuevo en esto de comprar una bici que no sea de mentiritas. Aunque siempre me ha gustado el ciclismo de montaña, nunca habia tenido la oportunidad de practicarlo y pues ahora se presento, solo que no tengo bici y ando viendo algunas opciones no muy caras, pero mas o menos buenas, solo para disfrutar del ciclimos de montaña y chance alguna que otra competencia amateur.

Ando entre una Alubike Risk, Alubike Saint DH, y una SPECIALIZED MTB MOD HARDROCK SPORT XC DISC.

También visite unos lugares y tenian la marca FUJI y HARO, no anote los modelos, pero mas o menos andaban en entre los 7mil pesos; son buenas marcas?

Si mido 1.78 mas o menos que medida de bici me convendria?

Saludos y Gracias
chalo (Usuario)
chalo
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cual me recomiendan??? hace 3 Años, 1 Mes Karma: 13
Hola Gonzalo , si quieres una rígida ó HT creo que la mejor es la Specialized Hardrock , si quieres una doble pues la Saint , todas las marcas que mencionas son buenas y de la talla creo que te queda bien la 18 , suerte.
ADRIAN (Usuario)
ADRIAN
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Cual me recomiendan??? hace 3 Años, 1 Mes Karma: 0
Mira, yo tengo una Saint. No es propiamente DH ni mucho menos, pero si te gusta pedalear de subida le puedes bloquear ambas suspensiones, si te gustan las veredas tienes doble suspensión, y si te gusta el DH recreacional, le puedes dejar el asiento bastante bajo y te da mas estabilidad que una de configuración XC. La transmisión es muy modesta pero se la puedes ir cambiando poco a poco. La susp. recorre 120mm adelante y atrás y además es ensamblada en MEXICO.
AIRCRAFT_GRADE (Usuario)
AIRCRAFT_GRADE
Medio sabe
graphgraph

Re: Cual me recomiendan??? hace 3 Años, 1 Mes Karma: 12
Que tal Gonzalo, pues si tienes la posibilidad de la Specialized yo te la recomiendo, aunque a mi particularmente me gustan mucho las Haro de la serie Flightline, creo que cualquiera de las dos estaría bien, ya es cuestión de gustos y de los componentes que traigan montados. En cuanto a talla, en Specialized debes ser 17", en otras marcas deberías ser 18", pero lo mejor seria que te subas y le des una vueltecita a ver como las sientes, incluso probar una talla más o una menos, dependiendo.

Saludos.
Ebert (Usuario)
Ebert
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Cual me recomiendan??? hace 3 Años, 1 Mes Karma: -1
Tengo entendido que el tubo superior del cuadro te debe quedar como unos 5 cms abajo de la ingle estando tu parado en el piso apoyado con los dos pies (si te queda grande te puedes pegar muy fuerte en los hue...sos.)
Yo mido 178 y mi bici es 17.5 así que yo creo que esa debe de ser tu medida también.
De specialized, casi no las conozco pero son buenas. Yo tengo una gary fisher y me gusta más el diseño y son más ligeras (te lo dijo pq mi hermano tiene una specialized súper pesada y no muy bien hecha).

saludos
Psycho Marco (Usuario)
Psycho Marco
Dice que sabe
graphgraph

Re: Cual me recomiendan??? hace 3 Años, 1 Mes Karma: 1
que tal no se mucho pero hace poco estuve en la misma situacion, y vi varias bicis al igual que tu, la saint a mi se me hace muy padre aunque en las tiendas donde la vi me dijeron que no era para darle al dh, pero a mi me agrada, solo despues ahy que cambiarle cositas, eso a los componentes, la specialized tienen buena fama solo que son hechas en taiwan me parece y eso les baja calidad, haro tambien tiene modelos padres, la saint es hecha en mexico y tiene garantia de por vida en el cuadro, y es buen precio el que tiene, te la recomiendo un poco mas que la otra alubike, y de medida ps yo mido 1.72 y tengo una 18.5 y me siento muy comodo en ella pero depende de la marca, asi que lo mejor es subirse y ver que tal te queda.
cabezon (Usuario)
cabezon
Se la vive en el foro
graphgraph

ArribaPágina: 12
Moderadores: dany boy

Usuarios