Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cual me recomiendan???
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: Cual me recomiendan???
Cual me recomiendan??? hace 3 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola que tal, pues soy nuevo en esto de comprar una bici que no sea de mentiritas. Aunque siempre me ha gustado el ciclismo de montaña, nunca habia tenido la oportunidad de practicarlo y pues ahora se presento, solo que no tengo bici y ando viendo algunas opciones no muy caras, pero mas o menos buenas, solo para disfrutar del ciclimos de montaña y chance alguna que otra competencia amateur.

Ando entre una Alubike Risk, Alubike Saint DH, y una SPECIALIZED MTB MOD HARDROCK SPORT XC DISC.

También visite unos lugares y tenian la marca FUJI y HARO, no anote los modelos, pero mas o menos andaban en entre los 7mil pesos; son buenas marcas?

Si mido 1.78 mas o menos que medida de bici me convendria?

Saludos y Gracias
chalo (Usuario)
chalo
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cual me recomiendan??? hace 3 Años, 1 Mes Karma: 13
Hola Gonzalo , si quieres una rígida ó HT creo que la mejor es la Specialized Hardrock , si quieres una doble pues la Saint , todas las marcas que mencionas son buenas y de la talla creo que te queda bien la 18 , suerte.
ADRIAN (Usuario)
ADRIAN
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Cual me recomiendan??? hace 3 Años, 1 Mes Karma: 0
Mira, yo tengo una Saint. No es propiamente DH ni mucho menos, pero si te gusta pedalear de subida le puedes bloquear ambas suspensiones, si te gustan las veredas tienes doble suspensión, y si te gusta el DH recreacional, le puedes dejar el asiento bastante bajo y te da mas estabilidad que una de configuración XC. La transmisión es muy modesta pero se la puedes ir cambiando poco a poco. La susp. recorre 120mm adelante y atrás y además es ensamblada en MEXICO.
AIRCRAFT_GRADE (Usuario)