Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bicicletas alubike
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123
TEMA: Bicicletas alubike
Bicicletas alubike hace 3 Años, 2 Meses Karma: 0
Que tal, me llamo Gerardo y queria pedirles sugerencias para comprarme una bicicleta nueva, seria para uso de crosscountry y la que me esta gustando mucho es la alubike pitbull aqui les adjunto una foto y me gustaria saber que opinan de la bicicleta, tambien estaba viendo la dropper, espero sus sugerencias. img27.imageshack.us/img27/955/pitbullx.jpg
nataku002 (Usuario)
nataku002
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bicicletas alubike hace 3 Años, 2 Meses Karma: 0
EN MI HUMILDE OPINIÓN CREO QUE LA PITBULL ES MÁS PARA INICIARTE EN LAS COMPETENCIAS XC PRECISAMENTE Y LA DROPPER ES MÁS POLIVALENTE. LA PUEDES USAR RECREATIVAMENTE PARA CUALQUIER MODALIDAD. PARA ALGUNOS DESCENSOS CON LA BANDA TE SIRVE LA DOBLE SUSP. Y PARA EL XC TRAE BLOQUEABLES AMBAS SUSPENSIONES Y ADEMÁS CREO QUE LAS DOS SON ROCK SHOX. Y EN CUANTO A LA MARCA, DE LAS NACIONALES NO TIENE COMPETENCIA, ES LA MEJOR.
AIRCRAFT_GRADE (Usuario)
AIRCRAFT_GRADE
Medio sabe
graphgraph

Re: Bicicletas alubike hace 3 Años, 2 Meses Karma: 0
De hecho estaba buscando una que en un futuro espero no muy lejano me permitiera entrar a alguna competencia y me da gusto saber que probablemente con la pitbull podria hacerlo.
nataku002 (Usuario)
nataku002
Novaton
graphgraph

Re: Bicicletas alubike hace 3 Años, 1 Mes Karma: 0
Que tal de nuevo haciendo preguntas, pues bueno ya estaba casi decidido por la xta pitbull pero en una tienda encontre una kona fire mountain deluxe 2008 pero con todo el grupo deore y al mismo precio que la alubike, entonces de estas dos cual me recomendarian, a parte de xc tambien me gustaria hacer uno que otro salto estilo freeride obviamente ligero ya que segun creo ninguna de estas seria adecuada, espero sus comentarios y sugerencas.
nataku002 (Usuario)
nataku002
Novaton
graphgraph

YO CREO QUE A ESA KONA YA LE METIERON MANO, CHÉCATE LA PAGINA KONA Y VE LAS BICLAS 2008 Y LA FIRE MOUNTAIN DELUXE TRAE ACERA, TOURNEY Y ALIVIO. POR OTRO LADO LA CONFIGURACIÓN DE LA PITBULL ES MÁS "RACING" Y LA DE LA KONA SE VE MAS DE SUPERMERCADO, ADEMÁS LA ALUBIKE TRAE RINES MAVIC, DE LO MEJOR, Y PIEZAS FSA. PARA KONAS LA STINKY AIR, PERO VALE 6000 DLLS O SEA OCHENTA Y CINCO MIL VAROS!
AIRCRAFT_GRADE (Usuario)
AIRCRAFT_GRADE
Medio sabe
graphgraph

nataku002 (Usuario)
nataku002
Novaton
graphgraph

ArribaPágina: 123
Moderadores: dany boy

Usuarios