Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

acerca de descansos
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: acerca de descansos
acerca de descansos hace 3 Años, 2 Meses Karma: 0
hola, tengo un korus de turbo, y la quiero para hacer algo de cross contry floral, mi pregunta es:

los descansos o cuernitos que se le ponen al manilar realmente funcionan o son solo de estetica?

Mi bicicleta los trae, y si me apoyo en ellos, un amigo que tiene un tiempo dandole, dice que al le estorban y que son preligros en alguna caida, ya que se pueden encajar y lastimar, estuve revisando varias fotografias en internet y revistas, y me di cuenta que si son pocos los que los traen, tambien vi un video de down hill, y nadie los usa, pero en realidad en ese especialidad el chiste es bajar el cerro, no subirlo, asi que no los necesitas.

ojala los expertos me puedan ayudar y darme sus comentarios.

saludos y gracias.
xoconothzin (Usuario)
xoconothzin
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: acerca de descansos hace 3 Años, 2 Meses Karma: -1
Hola, yo no soy ninguna autoridad en la materia, pero considero que sí sirven, porque te ayudan a cambiar la posición de los brazos y de esta manera no se cansan de estar siempre en la misma posición.
En mi caso particular, sí tengo unos cuernitos instalados en mi bici y además de que me gusta como se ven, me apoyo en ellos cuando voy subiendo.
Habrá quienes te digan que no sirven de nada y que solo aumentan peso, pero es cuestión de gustos.
saludos
Psycho Marco (Usuario)
Psycho Marco
Dice que sabe
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios