Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Comprar CamelBak
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123
TEMA: Comprar CamelBak
Comprar CamelBak hace 3 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola, alguien sabe donde puedo comprar una Camelbak? He leido que para la bicla recomiendan la MULE pero no la encuentro por ningún lado de la ciudad de México, ni esa ni ninguna, alguien sabe donde puedo comprar una o si hay algo similar en el mercado? realmente la quiero para la cleta y para escalar, y esa la recomiendan mucho para ambas cosas.
gracias por las sugerencias
xpektro (Usuario)
xpektro
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Comprar CamelBak hace 3 Años, 2 Meses Karma: 2
Saludos Juan Manuel!,contestándo a tu pregunta,no es necesario que sea precisamente de la marca Camel,ni el modelo de la mula,más que nada depende de que tanto te guste cargar,y de la capacidad en litros que necesites para tus caminatas,ó paseos en bici,hay unas mochilas de la marca de las navajas suizas,con muy buen acabado,buena capacidad y buenos materiales,esta la encuentras en el Sams club,y también otra de la marca Jeep,la misma de las camionetas,hay otra marca también muy buena que se llama High Sierra,esa la encuentras probablemente en el Costco,yo la adqurí ahí,hace como un año,del precio no te puedo decir en cuánto estén actualmente ya que debido a la fluctuación del peso frente al dólar,los precios varían aún entre este tipo de tiendas,en el Sams si ví que el mes pasado tenían en existencia de las Jeep,y de las Suizas,si no puedes ir a este tipo de tiendas ya que se necesita la membresía,te dejo el tel. de un distribuidor de bicicletas que está en Xochimilco,se llama Marroquino,el dueño es Rafa,y el si tiene de la marca Camel y otras en diferentes modelos su número es (55) 5676-23-66,espero te sirva esta información.
balam (Usuario)
balam
Dice que sabe
graphgraph

Re: Comprar CamelBak hace 3 Años, 2 Meses Karma: -1
Yo tengo el modelo Mule, está padrísimo, tiene como 4 bolsas, inclusive un compartimento para el ipod. Le caben creo que 3 litros de agua y en general te lo recomiendo mucho, el problema... me costó $1450 pero lo he visto hasta en $1750
Yo vivo en puebla, si te interesa te puedo dar los datos de quien los vende aqui a lo que me costó (a menos que por lo del dólar ya le haya subido)

saludos
Psycho Marco (Usuario)
Psycho Marco
Dice que sabe
graphgraph

Re: Comprar CamelBak hace 3 Años, 2 Meses Karma: 0
SALUDOS JUAN MANUEL CHECA EN VERTIMANIA

GUADALAJARA

Av. la Paz # 2308-4
Col. Americana CP. 44890
Guadalajara Jalisco México.
ventas.guadalajara@vertimania.com

Tel. ( 33 ) 36 16 53 71
Tel/ fax ( 33 ) 36 30 22 91

MIXCOAC

Patriotismo 899 Loc. 1
Esquina Río Mixcoac
Col. Insurgentes Mixcoac
México D.F.
ventas.mixcoac@vertimania.com

Tel. ( 55 ) 56 15 52 29
Tel/ fax ( 55 ) 56 15 52 30

SATELITE

Federico T. de la Chica # 11-B
CD. satelite CP. 53100
Naucalpan Estado de México
ventas.satelite@vertimania.com

Tel. ( 55 ) 53 93 52 87
Tel/ fax ( 55 ) 53 93 84 26

MONTERREY

Av. Real de San Agustin # 222
Plaza Fiesta San Agustin Loc. 10 y 11
San Pedro Garza
Nuevo Leon.
ventas.monterrey@vertimania.com

Tel. ( 81) 83 63 43 01
juliansan_63 (Usuario)
juliansan_63
Novaton
graphgraph

Saludos nuevamente Juan Manuel,te decía que no necesariamente tiene que ser de la marca Camelbak,ya que el principal problema,es el precio que que te dan aquí en México,en Price point,el modelo Mule 2008,lo tienen de $85.00 U.S. Dlls.,a $54.98,en este momento;date cuenta cuántos comprarías con $1,450.00,ó $1,750.00 pesos,con eso comprarías casi tres en USA,en Price point,ahora checándo en el Sams,la Suiza con capacidad de 2lts. de agua,y con buen tamaño para cargar más cosas,te vale $398.00 pesos!!!,la Jeep Mochila Alpina con opción para sistema H2O,te cuesta $614.99,pesos!!!,cualquiera de las dos están padres,pero ahora sí que tu sabes que tanto le inviertes,ya que aunque la mayoría de los vendedores aquí en México,tienen la mercancía desde hace tiempo,te chorean con la cuestión de la fluctuación de la moneda,y disparan mucho los precios,si tienes opción de ver y comparar el modelo en cuestión con los otros,verás que son mínimas las diferencias,la High Sierra, que tengo,no le pide nada a la Mule,tiene capacidad para 2lts.,red para cargar,ó guardar el casco,cierre de expansión para incrementar la capacidad,compartimiento para MP3,y salida para los audífonos,en uno de los tirantes,tiene compartimiento para celular,y cintilla para cargar una bomba pequeña,reflejante en la parte trasera y espacio para fijar un destellador de leds,etc;en total la capacidad de carga es de 9lts.puedes ver el modelo en www.highsierrasport.com es el multi-sport hidration pack,suerte en tu búsqueda!!!.
balam (Usuario)
balam
Dice que sabe
graphgraph

Corrijo el modelo,ahora aparecen como Soaker 70,Splash 70,Torrent 70 y Kahuna 70.Las especificaiones y colores los puedes ver en la mísma página.
balam (Usuario)
balam
Dice que sabe
graphgraph

ArribaPágina: 123
Moderadores: dany boy

Usuarios