|
mongoose doble suspencion o alubike raven para downhill? hace 3 Años, 2 Meses
|
|
[file] hola queridos ciclistas de hueso colorado, alguien me podria ayudar a decidir que me combiene comprar para dounhill, me venden una alubike raven 170mm Del. o una mongoose doble susp., agradesco su apoyo !!
|
|
|
|
|
|
|
Re: mongoose doble suspencion o alubike raven para downhill? hace 3 Años, 2 Meses
|
|
|
ESA MONGOOSE SE VE COMO DE SORIANA O BODEGA AURRERÁ. LA BIELETA Y EL AMORTIGUADOR A SIMPLE VISTA SE VEN MUY FRÁGILES, ADEMÁS SI TRAE PATITA PARA SOSTENERLA SIRVE PARA IR POR LAS TORTILLAS SOLAMENTE. POR OTRO LADO EL QUE TE VENDE LA ALUBIKE HA DE SABER ALGO DE BICICLETAS, PUESTO QUE YA LE METIÓ 170MM ADELANTE,Y ESE RECORRIDO SOLO LO DAN LAS SUSPENSIONES DE BUENA MARCA: MARZOCCHI, FOX, MANITOU, ETC. SOLO CHECA QUE EL CUADRO NO ESTÉ ESTRELLADO O FRACTURADO. NO SON PARA DOWNHILL, TE SIRVEN PARA DESCENSOS RECREATIVOS CON LA BANDA. PARA QUE TE DES UNA IDEA UNA USADA DE DOWNHILL COSTARÁ ARRIBA DE 15 MIL. NUEVAS, OLVÍDALO, MÍNIMO UNOS 30 Y DE MARCAS REGULARES.
|
|
|
|
|
|
|
Re: mongoose doble suspencion o alubike raven para downhill? hace 3 Años, 2 Meses
|
|
|
Hola, mira yo tengo una mongoose igual a la que te ofrecen, sólo que en color gris, los que te comentan que te sirve sólo para ir a las tortillas se equivocan, pero tienen razón al decir que no es para darle al down hill de manera seria, no sé cómo venga equipada la tuya, pero la mia trae una horquilla RST a la que le he sacado unos 11-12 cm de recorrido, y me he aventado algunos pequeños drops de unos 40-50 cms, obvio no soy downhillero puro pero me gusta aventarme uno que otro brinco de vez en cuando, como bien dicen te sirve para descenso recreativo y uno que otro brinco, no para downhill puro, el triángulo trasero al igual que la bieleta son de acero, el resto del cuadro es de aluminio, en lo personal esta bici me ha servido para lo que la quiero es decir, para empezar a brincar y hacer algunos descensos no muy rudos.
Si la economía te lo permite yo te recomendaría la alubike, hasta donde yo sé es mas apta para el downhill y la horquilla que le metieron trae más recorrido.
Como comentario extra, yo peso 68 kg, estoy ligerito y creo que eso ayuda a no castigar tanto la bici, también la he usado para brincar en rapas de un cuarto de tubo, y hasta ahorita no he tenido problemas con las suspensiones ni con el cuadro.
|
|
Noel
(Usuario)
Ya no tan novato
|
|
|
|
|
|
|
|
yo he tenido la oportunidad de probar ambas bueno la mongoose no fue mia, es de mi cacheton padre y no es como el modelo que muestras en la foto es un MGX2, prometo tratar de sacar y subuir una foto mi padre aun la conserva, por otro lado un raven de alubike si tuve, y tambien le di un rato a los descensos, igual, algo floral y uno que otro brinquillo, nada de alto pedorraje, si le di unos buenos chingadazos al bike y jamas sufrio daños mayores, te la recomiendno pra dejarte caer, el problema que yo tenia es que es pesada, subir esta dificil, pero para bajar esta divertida, yo no soy nada ligerito, cuando la tuve andaba entre 100 y 105 kg, la orquilla que traia no erar de recorrido largo, rst y la suspension trasera si uq yo tenia fue una dnm de aire, ojala puedas subior fotos del raven, aunque sea de la web, para confirmarte que estamos hablando de la misma bicicleta.
saludos.
|
|
|
|
|
|
|