Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Rodillos
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Rodillos
Rodillos hace 3 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola,

Soy todavía súper novato en esto de la bici Estoy pensando comprar unos rodillos para entrenar, por lo que quisiera preguntarles:

1. Dónde puedo comprarlos?? Más o menos cuánto cuestan??

2. Cuáles me recomiendan?? (He visto que hay de muchos tipos, por lo que quisiera consejos sobre esto)

Vivo en el Distrito Federal y por ahora sólo quiero los rodillos para hacer ejercicio a fin de bajar de peso; posteriormente mi meta es obtener la condición física necesaria para acompañarlos a las rodadas mensuales!

Gracias por adelantado y saludos!
Rockdrigo (Usuario)
Rockdrigo
Ya no tan novato
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Rodillos hace 3 Años, 3 Meses Karma: 3
Hola Rodrigo. Contestando a tus dudas, los rodillos los puedes conseguir en la calle de san Pablo (sí la calle está muy cucha, pero ahí està la mayoría de las distribuidoras de bicis en el DF) deben andar entre los 1500 y casi 5000 pesos.

En cuanto a tipos de rodillos, te puedo decir de 2 principales:

- los que no sujetan la bici, éstos son para los más experimentados, porque no te puedes agarrar de nada para sostenerte, lo debes hacer con el puro equilibrio y dandole a los pedales. Los hay con rodillos de aluminio y de madera. Desafortunadamente ya tuve una caída con uno de estos y creeme ke fue bastante dolorosa

- los que sujetan al cuadro por el eje trasero: estos son mucho más seguros (y un poco caros), dentro de este tipo, hay dos clasificaciones:

+ la llanta va sobre el rodillo (son los más comunes de este tipo, algunos modelos llegan a ser muy ruidosos y gastas tu llanta)