Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Rodillos
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Rodillos
Rodillos hace 3 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola,

Soy todavía súper novato en esto de la bici Estoy pensando comprar unos rodillos para entrenar, por lo que quisiera preguntarles:

1. Dónde puedo comprarlos?? Más o menos cuánto cuestan??

2. Cuáles me recomiendan?? (He visto que hay de muchos tipos, por lo que quisiera consejos sobre esto)

Vivo en el Distrito Federal y por ahora sólo quiero los rodillos para hacer ejercicio a fin de bajar de peso; posteriormente mi meta es obtener la condición física necesaria para acompañarlos a las rodadas mensuales!

Gracias por adelantado y saludos!
Rockdrigo (Usuario)
Rockdrigo
Ya no tan novato
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Rodillos hace 3 Años, 3 Meses Karma: 3
Hola Rodrigo. Contestando a tus dudas, los rodillos los puedes conseguir en la calle de san Pablo (sí la calle está muy cucha, pero ahí està la mayoría de las distribuidoras de bicis en el DF) deben andar entre los 1500 y casi 5000 pesos.

En cuanto a tipos de rodillos, te puedo decir de 2 principales:

- los que no sujetan la bici, éstos son para los más experimentados, porque no te puedes agarrar de nada para sostenerte, lo debes hacer con el puro equilibrio y dandole a los pedales. Los hay con rodillos de aluminio y de madera. Desafortunadamente ya tuve una caída con uno de estos y creeme ke fue bastante dolorosa

- los que sujetan al cuadro por el eje trasero: estos son mucho más seguros (y un poco caros), dentro de este tipo, hay dos clasificaciones:

+ la llanta va sobre el rodillo (son los más comunes de este tipo, algunos modelos llegan a ser muy ruidosos y gastas tu llanta)

+ tiene unas pequeñas ruedecillas que hacen la función del rodillo y rozan el aro (pero son caros y difíciles de conseguir, aunque son más silenciosos, además de que debes tener tus aros muy bien alineados y no gastas tus llantas)

Espero el comentario te sea de mucha utilidad...

Saludos.

Felices kilómetros...
tuzo_biker (Usuario)
tuzo_biker
Dice que sabe
graphgraph

Re: Rodillos hace 3 Años, 2 Meses Karma: 0
Sergio, muchas gracias por tu pronta y abundante respuesta. Por lo que entiendo, me conviene comprar unos rodillos que sujeten la llanta trasera, toda vez que soy muy novato y sólo quiero esos rodillos para conseguir una buena condición física.

Alguna marca en especial que me recomiendes?? No sé mucho de esto y, navegando en internet, veo que hay muchísimos modelos con distintas especificaciones por lo que estoy un tanto confundido.

Por cierto, gracias por el tip de la calle de San Pablo!
Rockdrigo (Usuario)
Rockdrigo
Ya no tan novato
graphgraph

Re: Rodillos hace 3 Años, 2 Meses Karma: -1
Pues yo teno uno de los que sujetan a la bici por la parte de atrás, la marca es algo así como "Ops" o algo por el estilo.
Me costó 1800 y está muy bien construido, porque hay otros rojos que se ven medio debiluchos. También los hay que tienen un control para irle cambiando la fuerza mientras ruedas, pero realmente no vale la pena porque si haces cambios a las velocidades de la bici cambiará la fuerza.
saludos
Psycho Marco (Usuario)
Psycho Marco
Dice que sabe
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios