Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

es buena compra?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: es buena compra?
es buena compra? hace 3 Años, 3 Meses Karma: 1
UnTalMau (Usuario)
UnTalMau
Ya no tan novato
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/02/2009 17:48 por UnTalMau.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: es buena compra? hace 3 Años, 3 Meses Karma: 12
Que tal Mau, pues depende para que la quieras, pero en general ese tipo de bicicletas (como la que pusiste, ya sea Benotto, Turbo, Mercurio, etc) son más bien para andar en la ciudad, para ir por el pan, dar la vuelta por la colonia, ir a cotorrear con los cuates, son bicis pesadas y con componentes de baja calidad en general. Eso si, si no les das trato rudo, seguro que durarán años, pero si lo que quieres es practicar ciclismo un poco más en serio (ya sea como ejercicio o como deporte de competencia) te recomiendo por experiencia que juntes un poco mas de lana y compres algo de mejor calidad, como una Alubike Snake, o de la misma Benotto o Turbo, pero de aluminio y con mejores componentes. Ahora si la quieres con doble suspensión, yo no tengo experiencia en ese ramo, pero varios aquí te dirán que es mejor una buena rígida que una doble de baja gama.

Saludos
Ebert (Usuario)
Ebert
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: es buena compra? hace 3 Años, 3 Meses Karma: 13
Bienvenido Mau , yo tuve esa bici hace un año y comparto al 100% la opinión de Ebert , puede ser una muy buena compra si le das un uso tranquilo , pero si la quieres para practicar aunque sea XC ligero mejor junta un poco más de dinero y comprate algo mejor , suerte.
ADRIAN (Usuario)
ADRIAN
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: es buena compra? hace 3 Años, 3 Meses Karma: 1
Pues muchas gracias a ambos,

Con sus comentarios y mas cosillas que leí en el foro decidí gastar un poquito mas y comprar una bici mas aguantadora:

es un cuadro Vision de aluminio
y maquinaria sram.

¿alguien conoce esa marca (www.vision-bikes.com) ?
¿que les parece?

Saludos !

Mau.
UnTalMau (Usuario)
UnTalMau
Ya no tan novato
graphgraph
Última edición: 12/02/2009 05:36 por UnTalMau.Razón: corregir tamaño de la imagen

Re: es buena compra? hace 3 Años, 3 Meses Karma: 2
Que tal Mau, oye donde te venden esa bici??, en verdad es marca vision?, porque creo que de esa marca solo hay bicis de ruta, o no sera que le pusieron solo las calcomanias, la verdad no conosco mucho de esa marca pero checale bien antes, saludos
emote (Usuario)
emote
Ya no tan novato
graphgraph

Re: es buena compra? hace 3 Años, 3 Meses Karma: 1
Gracias, pues mira, es de aluminio, está ligerita y el cuadro se ve de buena calidad, me lo garantizaron y lo que dice "vision" se ve por dentro de la pintura, osea no es una calcomanía encima, pero como sea, me salió en lo mismo que una benotto de aluminio, osea que suponiendo el cuadro fuera igual de malo, salí ganando con la maquinaria (¿sram es mejor que benotto?) y los demás componentes se ven de buena calidad (creo yo)

Saludos!
UnTalMau (Usuario)
UnTalMau
Ya no tan novato
graphgraph

ArribaPágina: 12
Moderadores: dany boy

Usuarios