|
solicito asesoria hace 3 Años, 3 Meses
|
|
|
hola companeros de foro aqui con una duda espero puedan ayudarme tengo una cleta bonotto de montana que quiero cambiar(por persada) mis opciones son alubike snake, wild fire o fuji odessa espero puedan darme asesoria en cual seria mi mejor opcion ya que no aspiro al alto rendimiento solo ocasionalmente montana ligera y ciudad. quiero algo ligero y de calidad aceptable acepto sugerencias de marcas en este rango de precios .saludos y gracias
|
|
rochoa
(Usuario)
Novaton
|
|
|
|
|
Re: solicito asesoria hace 3 Años, 3 Meses
|
|
|
Saludos René,y ayudándo un poco con tu pregunta,dices que no quieres nada de competencia,ó de alto rendimiento,pero analiza la situación costo-beneficio,esto es que veas que componentes tienen cada una de las opciones que tienes en mente,la Snake de Alubike,tiene bonito diseño,pero,compárala con la Fuji,también Fuji,es una buena marca,aunque de las que son poco conocidas en México,pero te repito checa el equipamiento de cada una (desviador,cambio,paláncas,frenos,suspensión),pero sobre todo que la "sientas" un poco,esto es que te subas y si hay chance te dés una vueltecita,ó sólo con subirte sientes la diferencia de una bici a otra,pero sobre todo,lo que te decía los componentes son lo que hacen la diferencia,esto es que te evites visitas antes de tiempo al taller de bicicletas,uno dice "no es para competencia",ó "no la quiero muy cara",pero con el tiempo,le vá buscando uno ciertas modificaciones,alguien comentaba,que se vuelve hasta cierto punto un vicio,un vicio sano,pero la verdad,si es un vicio caro!!!.Bueno,espero esto aclare un poco tus dudas,y elijas la mejor opción,y nos dés la primicia de cuál fué tu elección.
|
|
balam
(Usuario)
Dice que sabe
|
|
|
|
|
|
|
|
gracias por tu pronta respuesta y asesoria,aprovecho tambien para saludar y comentar que tambien tengo la oferta de una trek alpha 4300 en $2500 usada que opinan?
|
|
rochoa
(Usuario)
Novaton
|
|
Última edición: 24/01/2009 10:14 por rochoa.
|
|
|
|
|
Hola Rene! pues yo tengo una trek 4300 2008 y me ha salido muy buena , solo hay que darle mantenimiento de vez en cuando , lleva conimgo casi 1 año y nunca ha ido al taller!
pero por el precio que mencionas debes revisar bien el año de la bici y su estado , que la suspension no este muy floja , y que tal funcionan todos los componentes , asi mismo no olvides revisar si es de tu talla , ya que si es mas chica o grande podria hacer que te cansaras mas rapido!
pero segun tu presuspuesto puedes aspirar tal vez a un trek nueva,la serie 3 de trek es mas o menos para lo que tu la quieres y una con frenos v-brake no resulta muy cara , de todos modos , alubike es una buena marca y al igual que fuji
dale una vuelta a este link que igual y te funciona de algo
www.mountainbike.es/front/noticia/CONSEJ...247f011ac3d933140077
que te resulte lo de la bici y ya cuando la tengas nos la presumes  , saludos!!! 
|
|
Luisillo
(Usuario)
Ya no tan novato
|
|
|
|
|
|
|
|
Saludos nuevamente René,y muy cierto lo que te dice Luis,checa en que estado de conservación está la bici,así como lo de la talla,pero sobre todo,si cuentas con un presupuesto para hacerte de algo nuevo,sería lo ideal,ya sabes por la cuestión de las garantías,y lo que te decía la diferencia entre visitas seguidas al taller,lo hace la calidad de componentes,y que estén bien ajustadas todas y cada una de las piezas,esperemos hagas una compra acertada,y nos muestres tu adquisición para la próxima,suerte!!!(Anexo un par de fotos de la marca y tipo de bici que a mi me gusta.)
|
|
balam
(Usuario)
Dice que sabe
|
|
|
|
|
|
|
|
Uppsss!!!.lo siento,no la acepta el sistema por la resolució,haber si acepta esta otra,y si no tendré que modificar las imágenes.
|
|
balam
(Usuario)
Dice que sabe
|
|
|
|
|