Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Es buena? ???
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Es buena? ???
Es buena? ??? hace 3 Años, 4 Meses Karma: 1
Hola, como verán soy nuevo en esta actividad y me acabo de comprar una Alubije PitBull, alguien me puede decir si es buena? Trae varias partes Shimano, pero realmente voy comenzando.

A por cierto, si saben de alguien que quiera rodar los sabados aqui en DF o por el Desierto de los Leones, aviseme, saludos.

Jerry0101 (Usuario)
Jerry0101
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Es buena? ??? hace 3 Años, 4 Meses Karma: 0
José G.: Claro que es buena tu bicicleta, sobre todo el cuadro que es de los mejores de Alubike (sin ser de los mas, mas profesionales) esta equipada con Shimano Alivio que ya resulta bueno para ir a la montaña, no es para competencias, pero si para que te de años de disfrute, buena condicion física y rodadas memorables con los cuates. Tienes una excelente bicicleta que si tu quieres en un futuro puedes mejorar, pero no te apures en eso, pues dependera de que tanto vayas escalando en esto del ciclismo y cuales sean tus objetivos. Por lo demas, pásala bien en tu Pitbull, que por cierto tiene una estetica bien perrona.

Saludos!
Marcovick (Usuario)
Marcovick
Ya no tan novato
graphgraph

Re: Es buena? ??? hace 3 Años, 4 Meses Karma: 4
Pues Bienvenido Jose, Yo tengo una Alubike, solo que la mia es una Grisley, no sabes a como me he divertido con ella, y me ha aguantado de a madres, muchas caidas y como burrita eh!!
Eso si lo que no ha aguantado ha sido el rin trasero ya lo arreglé y el fin me fui con mi mujer a CU y por andar de intrepido me caí y se terminó de joder.
Pero en Gral es una buena bici, si lo que quieres es salir a rodar con los cuates y divertirte.
Aqui harás buenas migas, yo salgo de vez en cuando con unos amigos que conocí aqui y buenas personas.
Cuando quieres ponte en contacto y nos vamos a darle un Sabadrink.

Saludos
Luiggi
ludwig (Usuario)
ludwig
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Es buena? ??? hace 3 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola José,

Desconozco tu bici y por lo tanto no puedo opinar sobre qué tan buena o mala sea (yo también soy novato) pero pues me apunto para una rodada un sábado en el Desierto o en CU o en cualquier otro lado donde se pueda.

Estamos en contacto

Saludos.
Rockdrigo (Usuario)
Rockdrigo
Ya no tan novato
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios