Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

OPINION SOBRE ESTA BICI QUE ACABO DE COMPRAR
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123
TEMA: OPINION SOBRE ESTA BICI QUE ACABO DE COMPRAR
OPINION SOBRE ESTA BICI QUE ACABO DE COMPRAR hace 3 Años, 4 Meses Karma: 0
FBRINDIS (Usuario)
FBRINDIS
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/12/2008 14:00 por FBRINDIS.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: OPINION SOBRE ESTA BICI QUE ACABO DE COMPRAR hace 3 Años, 4 Meses Karma: 12
Que tal Francisco, bienvenido a este foro. Pues yo creo que tu dinero fue muy bien gastado, si tu ves, una bici Turbo, Benotto o Mercurio te puede costar eso pero con componentes mucho más chafas. A mi me hubiera gustado haber hecho una compra así cuando inicié. La HT-500 no es la gran bicicleta, pero para alguien que empieza o que la quiere para un uso meramente recreativo está muy bien, y a ese precio ni dudarlo, lo único que no me gusta es la suspensión, pero todo lo demás, como te dije, creo que está bien para iniciarse, cualquier otra bicicleta equivalente de buena marca (Specialized, Trek, Giant, Orbea, etc) debe andar por los 6500 mínimo. Yo creo que lo mejor es el cuadro, porque lo demás se va a desgastar o descomponer con el uso, pero lo puedes sustituir conforme se requiera y listo, a seguirle.

Pues a disfrutarla y pedalearle!!! Saludos.
Ebert (Usuario)
Ebert
Se la vive en el foro
graphgraph

Olvidé comentarte algo importante: esas cletas vienen en 3 tamaños, aunque no lo tienen marcado. Asegurate que la que tienes sea el correcto para ti, si no lo es y aun no le has dado a la bicla, llevala a la tienda y coméntales a los empleados que quieres cambiarla por otro tamaño, como son medio ignorantes del tema, probáblemente te van a decir que todas son iguales pero tu insisteles. Otra cosa más, aunque el proveedor las entregó a la tienda supuestamente ajustadas, no está de más que le des una checada a los tornillos para segurarte que estén bien apretados, sobre todo los de la potencia y desviadores, y probablemente los frenos necesiten ajustarse.

Saludos.
Ebert (Usuario)
Ebert
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: OPINION SOBRE ESTA BICI QUE ACABO DE COMPRAR hace 3 Años, 4 Meses Karma: 0
hola ebert gracias por tu comentario , efectivamente no viene marcado que talla es, los empleados de costco tampoco sabian de eso yo afortunadamente me entere de la existencia de las tallas en bicicletas unos dias antes de comprarla y habia una ht sport que si tenia la talla , era M . entonces la que compre la puse al lado de esta y eran del mismo tamaño asi que supongo que es M , y las primeras pedaleadas que le di como que tronaba en ciertas velocidades entoces pregunte en un lugar donde venden y reparan bicicletas y me la ajustaron, y ya quedo, bueno aunque no es como dices una de las mejores bicicletas creo que esta bien, realmente tampoco buscaba una de las mejores puesto que eso significa dinero, yo solo quiero una buena bicicleta para lo que la voy a ocupar, y al parecer fue buena compra, ademas aprovecho para preguntarte sobre la suspencion que dices que no te gusta, que tiene esta de malo? te recuerdo que no se nada de esto, cual me recomendarias para el dia que tenga que cambiarle la suspencion?
gracias ebert, tus comentarios me fueron de gran utilidad
saludos
FBRINDIS (Usuario)
FBRINDIS
Novaton
graphgraph

Que bueno que si checaste lo de tu talla, y respecto a la suspensión, lo que no me gusta es que el bloqueo como que no funciona muy bien, es decir lo activas y la supensión debería quedarse totalmente rígida, pero no, si te recargas alcanza a bajar unos 2 cms antes de que se detenga, y no se si por lo mismo, pero si tu estas arriba y levantas súbitamente la suspensión, o vas rodando rápido y pasas algún obstáculo (p. e. un tope, un bordo, piedras) la suspensión golpetea bastante fuerte contra la botella. Yo tengo una Giant con suspensión Suntour modelo XCM con bloqueo (muy parecida físcamente a la XCT V2) y no hace eso: al bloquerla se pone totálmente rígida y no golpetea al pasar terreno irregular. Y para cuando la quieras cambiar, modelos hay muchos, pero si quieres mantener tu presupuesto contenido, yo te recomendaría en mi limitada experiencia, las Suntour modelos XCM o XCR con bloqueo, deben andar entre 800 y 1500 dependiendo el modelo, o la Rockshox Dart1 o Dart2, que son un poco más caras, pero no creo que pasen de los 2000.

Saludos
Ebert (Usuario)
Ebert
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: OPINION SOBRE ESTA BICI QUE ACABO DE COMPRAR hace 3 Años, 4 Meses Karma: 0
Yo tambien acabo de comprar hace poco mi bicicleta y estuve buscando informacion por todos lados, por suerte me tope con gente responsable y que sabe del tema que me orientaron muy bien. De pura casualidad buscando en internet me tope con la marca que compraste y me dijeron que para uso recreativo si era recomendable que la razon precio/calidad era justa. Yo no la compre porque buscaba algo para mas uso rudo pero basandome a los comentarios que me hicieron creo que tu dinero no fue mal gastado.
P.D. este es el link que yo mostré cuando andaba buscando la mia.

www.univega.com/bike_detail.asp?lang=eng...10&active=2#
ocamarillo (Usuario)
ocamarillo
Ya no tan novato
graphgraph

ArribaPágina: 123
Moderadores: dany boy

Usuarios