Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mas opciones de bicics... AYUDA!!! jeje
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Mas opciones de bicics... AYUDA!!! jeje
Mas opciones de bicics... AYUDA!!! jeje hace 4 Años Karma: 0
Hola a todos, pues sigo buscando la bici ideal para mi je. De hecho ya estaba a punto de irme por una alubike Risk, pero me encontré en Viansi con una Cannondale F7, y en otra tienda con una ORBEA Sport Dakar que andan en 1000 pesitos mas que la alubike. La alubike me encanta, y no viene tan chafa en componentes y trae disco Tektro Aquila delantero, mientras que las otras dos, estan muy padres, cuadros con diseño tradicional, componentes Alivio (vienen mejor que alubike en eso), pero traen horquilla RST Gila, mientras que Alubike trae Suntour XCR LO, que segun he leido en internet, dentro de la gama básica es bastante buena, y muchos dicen que mejo que RST. Las tres tienen garantía en cuadro de por vida y su respectiva garantia en componentes.

Que me recomiendan? me voy por cuadro de marca extranjera sin pensar en la suspención? o me quedo con la mexicana, mas barata y aparentemente mejor suspención? Ya quiero comprar mi bici nueva, pero cada vez surgen mas dudas buaaaa....

Saludos.
apocmx (Usuario)
apocmx
Medio sabe
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/05/2008 03:49 por apocmx.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Mas opciones de bicics... AYUDA!!! jeje hace 3 Años, 11 Meses  
hola ya no sufras mas amigo! mira te puedo dar mas opciones para que no veas las normalitas que todos vemos, jiji pero quisiera saber que es loq uequieres hacer, xc freeride down hill etcetc! agregame al msn y platicamos para que te de algunas opciones mui chidas! orales?
alex_3492025@hotmail.com
sale cuidate ciao salu2! spero poder ayudart amigo!!!
alejandro (Visitante)
Usuario sin nombre

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios