Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

que tanto me apende...?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: que tanto me apende...?
que tanto me apende...? hace 3 Años, 5 Meses Karma: 0
saludos terricolas:

pos nomas para consultar que tan atarantado me vi con mi compra, no se absolutamente nada de bicis (bueno solo que tienen 2 ruedas) y me acabo de comprar una y quisiera su opinion:

turbo ds558
Cuadro Aluminio con amortiguador tipo cartucho 1100Lb
Suspension Delantera SR Suntour XCT

Grupo De Cambios Shimano Altus Indexado
Asiento RPB Sport

Frenos Delantero: Disco Mecánico; Trasero: V Brake Aluminio
Rines Aero doble pared negro semi mate con 24 rayos negros

Llantas Innova 26x2.0 negra, todo terreno
Accesorios Reflejante en cuadro y rueda.

para cualquier comentario gracias.
pnk (Usuario)
pnk
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: que tanto me apende...? hace 3 Años, 5 Meses Karma: 1
hola amigo pues mira si solo es para dar la vuelta por el parque esta bien. si es para uso mtb pues si ocupas algo con mejores prestaciones. luego venden bikes de medio uso y en buen estado k salen mejor k esas bikes .solo es un comentario espero y no ofenderte.

te mando un saludo desde ..ags...
ppgabrielbike (Usuario)
ppgabrielbike
Ya no tan novato
graphgraph

Re: que tanto me apende...? hace 3 Años, 5 Meses Karma: 12
Que tal pnk, pues mira, yo no soy experto en el tema, pero te voy a platicar mi experiencia: una vez le pregunté a un vendedor de bicis porqué no venden Turbo y me dijo que porque su calidad es muy mala, que antes de los 15 días ya estaban de regreso descompuestas, etc. Yo he tenido 2 bicicletas Turbo, mi primer bici tipo montaña fue una totalmente de acero sin supensión con componentes de lo más chafa, pero a pesar del maltrato y poco o nulo mantenimiento (ojo, nunca la metí a la montaña), ahí anda 8 años después (ahora la trae mi hermano) y lo único que le he cambiado fue el desviador trasero. Ahora tengo otra pero con cuadro de aluminio, suspensión delantera, componentes algunos medio chafas y otros de baja gama (muy parecido a lo que traes tu) y a esta sí la he metido a la montaña (algo más o menos light hasta ahora) y ha aguantado bastante bien, de hecho compré varias piezas para cambiarle pensando que no iban a aguantar las originales, pero hasta ahora no ha habido necesidad. Yo creo que la DS-558 es una bici algo pesada y estoy de acuerdo con Gabriel, es más apropiada para algo ligero, para iniciarse en esto del MTB sobre todo si no tienes bien claro hasta donde vas a llegar. Yo no creo que sea tan mala, en una carrera a mitad de año vi a un cuate compitiendo con una de esas tal como viene de fábrica y terminó bien la competencia (no ganó nada, pero terminó), y además es mejorable, lo más importante es que el cuadro aguante, ya lo demás se lo puedes ir mejorando como vaya requieriendo la bici o como vaya avanzando tu nivel. Lo importante es que ya la tienes y ¡a disfrutarla!
Ebert (Usuario)
Ebert
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: que tanto me apende...? hace 3 Años, 5 Meses Karma: 0
ni pex. asi se aprende en la vida, y claro que no me ofendo, gracias por la sugerencia.
pnk (Usuario)
pnk
Novaton
graphgraph

Re: que tanto me apende...? hace 3 Años, 5 Meses Karma: 0
muchas gracias por tus comentarios los tomare en cuenta, asi voy a prendiendo. saludos
pnk (Usuario)
pnk
Novaton
graphgraph

Re: que tanto me apende...? hace 3 Años, 5 Meses Karma: 1
hola pnk, yo tampoco se mucho del tema tambien voy iniciando, loq ue te puedo decir es lo que me dijo el vendedor cuando fuia a comprar mi bici, a donde mismo te llevara una bici de cien mil pesos que una de mil, claro si vamos empezando ya si te conviertes en alguien que compite y se fija en gramos y demas pues si notaras la diferencia, yo la que compre ya hace como 6 meses fué una trek me a salido muy buena, la he metido a la montaña y ciudad y lo unico que no estoy conforme es con el desviador trasero (shimano acera) que es de gama baja, pero como dice ebert se lo cambio y queda listo, asi que tu se feliz con tu bici y conforme vayas adquirirendo experiencia y la uses le cambiaras cosas para bien, a rodar!!!

saludos!!!
joe1000 (Usuario)
joe1000
Dice que sabe
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios