Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Rehabilitación
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Rehabilitación
Rehabilitación hace 3 Años, 5 Meses Karma: 0
Que tal a todos, haber si alguien me puede ayudar?, llevo poco en esto (poco mas de dos años), pero no sin ya tener que contar, como una caida y por ende una lesion considerable, fractura de clavicula, por lo cual recurro a ustedes para que e eayuden con temas relacionados para la rehabilitación ya estoy un poco desesperado y ya quiero regresar a rodar, cuidanse y Gracias!!!
Juan Jose (Usuario)
Juan Jose
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Rehabilitación hace 3 Años, 5 Meses Karma: 4
malinche freeride (Usuario)
malinche freeride
Dice que sabe
graphgraph
Última edición: 08/12/2008 02:56 por malinche freeride.

Re: Rehabilitación hace 3 Años, 5 Meses Karma: 0
Gracias por los comentarios, olvide poner que estoy asegurado por el imss y ahi me estan viendo, solo que ya la hicieron muy "cardiaca", ya tengo dos meses y medio del accidente y apenas esta semana empiezo con los ejercicios de rehabilitación, por eso mi desesperación por ya regresar.
Porque segun ellos si quedo bien pero pues no tiene mucha fuerza mi brazo izquierdo, que fue el lesionado.
Y efectivamente fue en una bajada y todo por hidratarme y a mas de 45 km/h
Juan Jose (Usuario)
Juan Jose
Novaton
graphgraph

Re: Rehabilitación hace 3 Años, 5 Meses Karma: 12
Que mal por lo de tu lesión, aunque para ser fractura, yo ceo que esos 2 y medio meses están en tiempo, hace un año mi hijo se golpeó el hombro izquierdo jugando futbol, y tuvo que estar 5 días inmovilizado, en total 2 semanas en reposo y 4 más en rehabilitación. Hace 3 semanas yo me caí de la bici igual, de bajada aunque estuvo no me fracturé ni disloqué el hombro pero si me golpee bastante fuerte, y es el día que aun tengo bastante adolorido, no puedo hacer algunos movimientos porque me provocan bastante dolor todavía. Lo que yo te puedo decir es que tengas paciencia, no por el ansia de regresar rápido a la acción vayas a empeorar tu lesión o a retrazar tu rehabilitación, y lo que si, si desconfías del lugar donde te están atendiendo, pide una segunda opinión, lo malo del IMSS es que como puedes encontrarte con muy buenos médicos, como puede que te encuentres a muy malos.

Suerte!!!
Ebert (Usuario)
Ebert
Se la vive en el foro
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios